Capítulo 8: Reglas

3.5K 179 44
                                    

Al día siguiente...

La alarma sonó y Hope fue la primera en abrir los ojos, había olvidado apagar el despertador, se giró y con un solo golpe lo silenció. Por otro lado, Josie quien se encontraba aferrada al pecho de Hope, empezó a moverse.

—Jo despierta, tenemos que ir a clases.— dijo Hope mientras besaba la frente de Josie.

—Mmm no quiero.— susurró Josie mientras bostezaba y abría los ojos lentamente.

Hope sonrió para luego levantarse y cubrirse con la manta. La mañana estaba muy fría y lluviosa, era algo muy raro en Mystic Falls, ya que siempre había sol y hacía un calor de los mil demonios.

Ambas se dieron una ducha rápida, se vistieron y salieron de la habitación. En el comedor, Landon y los chicos se encontraban desayunando, él a cada cierto tiempo miraba hacia la puerta en busca de Hope o Josie.

Las chicas entraron al comedor y vieron a sus amigos, Lizzie llamó a su hermana.

—Iré con ella.— susurró Josie a Hope.

—Y yo iré con Landon.— se separaron y cada una se sentó en sus respectivos asientos.

—Hope, ¿dónde estuviste anoche?—preguntó Landon mientras acariciaba la mejilla de Hope.

—Estuve hablando con Josie, Lan tenemos que hablar con ella sobre nosotros.— dijo Hope soltando un suspiro.

—Lo sé, te prometo hoy en la noche lo haremos.— musitó Landon con una sonrisa.

Los chicos terminaron de desayunar, se levantaron y se dirigieron a sus respectivas clases. Por otro lado, Caroline se encontraba en la oficina junto a Alaric, Dorian y Emma. Los cuatro lucían muy preocupados, ya que sabían que los monstruos habían regresado, ellos sólo querían que ya todo acabara, los chicos merecían tener un poco de paz en sus vidas.

—Estoy cansado de siempre lo mismo, nunca vamos a tener paz.—dijo Alaric soltando un suspiro. 

—Los chicos nunca tendrán paz, tenemos que encontrar la manera en derrotar de una vez por todas a Malivore y el resto de los monstruos.— Caroline dijo mientras miraba al padre de sus hijas y a sus amigos.

—Tienes razón, Dorian y yo iremos al pueblo.— respondió Alaric mientras se levantaba.

—Ok, nosotras nos quedaremos aquí cuidando a los chicos. Por favor avísenos si pasa algo o encuentran algo.— dijo Emma con una pequeña sonrisa para luego besar los labios de Dorian.

Los cuatro salieron de la oficina y cada uno se retiró para hacer sus cosas. Las horas pasaron volando y los chicos se encontraban en su última clase.

Hope se encontraba sentada al lado de MG, Landon al lado de Rafael y Lizzie con Josie. Finch estaba sentada junto a Ethan en la última mesa.

—Deja de mirarla.— susurró Ethan a Finch.

Finch quién tenía su mirada en Hope, frunció el ceño y miró a Ethan.

—No puedo, por culpa de ella Josie terminó conmigo.— dijo Finch con tono serio. 

—Sí, pero esa no es razón para que la mires como si la fueras a matar.—respondió Ethan mientras apuntaba lo que decía el profesor.

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora