Capítulo 1: Los nuevos estudiantes

7.8K 276 72
                                    

Aviso: Cuando lleguen al capítulo 12, por favor leer la nota del principio.

Escuela Salvatore

—Hope tienes que dejar de pensar en Landon. Él se fue, ya no regresará.— dijo Lizzie con tono enojado.

Hope y Lizzie se encontraban en la biblioteca.

—Yo sé que él sigue vivo.— musitó Hope con tono frío.

—No lo está Hope, ya han pasado meses, no tenemos noticias y tampoco sabemos qué hacer.— expresó Lizzie con tono desesperado.

—Oh no, no te desquites conmigo por todo lo que te está pasando. Tú estás así por Josie, por tus inseguridades, tus tratos. Por todo, esa es la razón por la que Josie se fue.— dijo Hope con tono serio y firme.

La verdad es que Hope se sentía abandonada por Josie, ella no quería que su amiga se fuera de la escuela.

—No me culpes por lo que hizo Josie, ella tomó su decisión. Además, quién soy yo para decirle que se quede después de todo lo que pasó.— le dijo Lizzie con tono serio mientras se cruzaba de brazos.

Hope iba a replicar, pero Alaric entró a la biblioteca con un grupo de estudiantes. Alaric se acercó a las chicas con una sonrisa fingida.

—Y cómo ven esta es la biblioteca.—comentó Alaric volviendo a ver a los estudiantes.

—¿Quiénes son?— preguntó Hope con tono bajo.

—Son nuevos estudiantes para la escuela, ¿sabías que van a cerrar la escuela?— susurró Lizzie.

—¿Van a cerrar la escuela? ¿Por qué nadie me dijo?— preguntó Hope a Lizzie con tono serio.

Ambas se miraron.

—Porque a ti lo único que te importa es Landon.— respondió Lizzie con tono melancólico para luego caminar hacia la salida.

Hope vio cómo Lizzie se iba, ella empezó a sentirse un poco mal ya que en cierto punto Lizzie tenía razón. Estaba tan metida con lo de Landon que había dejado todo lo demás de lado.

—Ahora aquí Hope seguirá con el recorrido.— dijo Alaric con una sonrisa—. Iré en busca de Lizzie.—eso último se lo dijo a Hope para luego salir casi corriendo hacia la puerta.

—Soy Hope y síganme.— dijo Hope entre dientes.

Al pasar, Hope notó cómo una chica le sonrió, ella le devolvió la sonrisa. En un punto del recorrido Lizzie se unió y después de varias horas finalmente había acabado.

La pelirroja salió de la escuela y caminó hacia los jardines. Por otro lado, Cleo, una chica del recorrido vio a Hope y se acercó a ella lentamente.

—Hola, mi nombre es Cleo.— Cleo sonrió y le tendió la mano.

—Hope.— dijo la prelirroja mientras agarraba la mano de Cleo.

—La escuela va cerrar, ¿estoy en lo correcto?— preguntó Cleo.

—Estás en lo correcto.— declaró Hope con tono serio.

—Que bueno que firmé entonces.—dijo Cleo con una sonrisa.

—¿En serio firmaste?— preguntó Hope con una pequeña sonrisa.

—Lo hice, ahora tienen que buscar a más estudiantes.— musitó Cleo con tono divertido.

Hope sonrió y cuando estuvo apunto de contestar, enfocó su mirada en la entrada de la escuela. Cleo se giró y miró a la dirección en la que Hope se encontraba mirando, observó a una chica.

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora