Hola queridos lectores, ¿Cómo están? Cómo podrán ver ya volví con esta historia. Sinceramente cambiaré algunas cosas de esta historia, se que ya hay 11 capítulos publicados y les quiero decir que se quedaran así como están, no los voy a reescribir.
Los 11 capítulos serán un extenso sueño que tuvo Hope. Quiero decir, en este capítulo 12 leerán como Hope se despierta de un sueño y se da cuenta que todo lo que soñó (en este caso todo lo que ustedes leyeron del capítulo 1 al 11) fue simplemente un sueño.
En otras palabras, Hope, Josie y Landon no estarán en un triángulo amoroso. Josie y Finch serán novias, Elijah estará vivo, Penelope no estará de regreso, etcétera...
Pd: Reproducir Another Love de Tom Odell, yo les diré cuando.
~***~
Habitación de Hope
—Todo fue un sueño.— susurró Hope al abrir sus ojos para luego tocar sus labios.
Los golpes en la puerta hicieron qué saliera de sus pensamientos, aclaró su garganta y se levantó de la cama, al abrir la puerta se encontró a Alaric.
—¿Hope estás bien?— preguntó Alaric con tono curioso.
—Lo estoy, ¿por qué lo preguntas?
—Estás un poco pálida, ¿estás segura?— Alaric preguntó.
—Anoche no cené.— mintió Hope rápidamente—¿Necesitabas algo?
—No, solo avisarte que Elijah y Rebekah vienen en camino.— dijo Alaric con tono nervioso.
Hope frunció él ceño, empezó a escuchar murmullos de los estudiantes.
—Creo qué ya están aquí.— respondió Hope mientras miraba a Alaric.
🐺
Sala común
El super squad se encontraban pasando el rato y conociendo más
a Finch, Ethan y Cleo. Por otro lado, Lizzie abrió los ojos al ver quienes se encontraban en la puerta, miró rápidamente a su hermana.—¡Josie!— eso hizo qué se ganara toda la atención de sus amigos y de ambos hermanos Mikaelson.
Todos vieron cómo Elijah y Rebekah se acercaban a ellos al estilo Mikaelson, estilo que siempre veían en Hope.
—Buenas tardes chicos.— dijo Elijah con una sonrisa, por supuesto al estilo Mikaelson.
Algunos estaban asombrados y otros sin habla, Josie habló rápidamente.
—Buenas tardes señor Mikaelson.—respondió Josie con tono seguro y una sonrisa.
—Y tú debes ser Josette Saltzman.—Elijah le ofreció la mano—. Hope me ha hablado de ti, es un placer conocerte.
—El placer es mío señor Mikaelson.— murmuró Josie sonrojándose un poco.
—Elizabeth Saltzman, eres identica a tu madre.— dijo Rebekah con tono divertido.
—Rebekah no seas maleducada.—dijo Elijah mientras miraba a Lizzie con una sonrisa—. No le prestes atención.
—Finalmente está aquí.— mencionó Elijah quien seguía frente a Josie.
Todos vieron como Hope entraba a la sala común. Elijah y Rebekah se dieron la vuelta y sonrieron al ver a su hermosa sobrina.
—Hola amor.— dijeron ambos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanficCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...