Capítulo 16: New Orleans

2.6K 146 9
                                    

Escuela Salvatore
Oficina

—No puedo creer que hayas expulsado a Hope.— Josie reclamó furiosamente a su padre.

Caroline nunca había visto a Josie
tan enojada, Alaric se estaba preparando para contestar, pero de la nada apareció Lizzie.

—¿Cómo pudiste papá?— Lizzie entró y se colocó al lado de su hermana. 

—La decisión ya está tomada.— dijo Alaric con tono serio.

—¡Increíble! Sabes papá, cometiste un error como siempre lo haces. Hope no fue quién inició la pelea, fui yo.— Josie se sorprendió al escuchar lo que había dicho su hermana.

—¡Elizabeth!— Caroline se acercó a ella.

Lizzie salió de ahí rápidamente,
Josie vio la mirada de su padre,
soltó un suspiro y giró para irse.

—Iré con ella.— soltó Josie y salió de la oficina.

Alaric miró a Caroline y llevó sus manos a la cabeza. Josie siguió a Lizzie hasta la habitación, una vez que entró vio cómo su hermana preparaba una maleta.

—¿Qué estás haciendo, Liz?—preguntó Josie mientras se acercaba.

—Iré a ver a Hope, ¿quieres venir? 

Josie se encontraba en un dilema, por un lado ella quería ir, pero por el otro no lo quería hacer. Las cosas entre ella y Hope no estaban muy bien.

—No lo sé L..— Josie se detuvo.

—No importa, iré sola y cúbreme por favor.— Lizzie pasó al lado de Josie y salió de la habitación.

Josie soltó un suspiro y se sentó en la cama. Ella se tomó un momento para pensar y sin dudarlo fue tras Lizzie. Al llegar a la mansión Mikaelson, frunció el ceño al ver a Lizzie y a los Mikaelson en la entrada.

—¿Qué pasa? ¿Dónde está Hope?— preguntó Josie una vez que se detuvo frente a ellos.

—Hope se fue.— Josie agarró la nota que le ofrecía su hermana.

—¿A dónde se fue?— preguntó Josie mientras miraba a Elijah.

—Conociéndola, debe de estar en casa.— dijo Rebekah soltando un suspiro.

—New Orleans.— susurró Josie.

🐺

New Orleans

Hope miró las calles y edificios de su hogar, estaban iguales a cómo los había dejado al irse. Sintió muchas miradas encima, para ella no era nuevo eso ya que apenas llegó, todos empezaron a murmurar.

—Hope Mikaelson.— Hope se detuvo al escuchar esa voz.

—Marcel Gerard.— dijo Hope con una sonrisa mientras se daba la vuelta para mirarlo—. ¿O prefieres hermano?

Marcel sonrió y se acercó a Hope.

—Bienvenida a casa.— Marcel susurró en el oído de Hope mientras la abrazaba.

—Te extrañé.— susurró Hope mientras le devolvía el abrazo.

—Y yo a ti, vamos a casa.— murmuró Marcel deshaciendo el abrazo.

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora