Capítulo 20: Ripper

2.4K 151 20
                                    

Escuela Salvatore
Días después....

Habitación de Josie

Josie abrió los ojos y miró el techo de su habitación.

Josie abrió los ojos y miró el techo de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jo! Gracias a Dios ya estás despierta.— dijo Lizzie muy emocionada.

Josie se incorporó y se aferró a su hermana.

—Te extrañé tanto Jo.— susurró Lizzie mientras se aferraba a su hermana.

—¿Cuánto estuve en la caja?—preguntó Josie una vez que se separó del abrazo.

—Estuviste dos semanas, ¿cómo te sientes, Jo?— preguntó Lizzie al notar la mirada de su hermana.

—No me siento bien Liz, es mi culpa que Hope haya apagado su humanidad y... —Lizzie la interrumpió.

—No Jo, no es tu culpa.— dijo Lizzie rápidamente mientras le agarraba las manos.

—¡Claro que sí! ¿Por qué nosotras sí podemos ser feliz y ella no? Desde que la conocemos, siempre ha estado sola. Acaso no recuerdas lo difícil que se hiciera nuestra amiga, que se acercara a nosotras, siempre hay maldad en su vida.— a este punto Josie y Lizzie se encontraban llorando.

—Tranquila Jo, te prometo que la recuperáremos.— murmuró Lizzie mientras volvía abrazar a su hermana.

Minutos después, las chicas ya se encontraban tranquilas. La puerta se abrió y ambas vieron como su madre entraba con una bandeja.

—¡Josie!— Caroline le entregó la bandeja a Lizzie y cubrió a Josie rápidamente en un abrazo—. Que bueno que ya despertaste, te extrañé mucho cariño. 

—Yo también te extrañé mamá.—respondió Josie aún en los brazos de su madre.

—¿Cómo te sientes cariño? ¿Quieres hablar de ello?— preguntó Caroline separándose del abrazo.

—Mamá, todavía no... es mejor que descanse.— indicó Lizzie con una sonrisa pequeña.

—Tienes razón, descansa y luego hablamos.— dijo Caroline mirando a Josie.

—¿Dónde está Hope?— preguntó Josie.

Josie vio cómo su madre y hermana se miraban, eso no le gustaba para nada.

—¿Qué pasa?— preguntó Josie con tono serio.

—Han sucedido varias cosas desde que estuviste en la caja de terapia.—dijo Lizzie soltando un suspiro.

—¿Qué cosas? Necesito saber.— Josie miró a su hermana.

—Primero descansa y te prometo que luego te contaremos.— dijo Caroline mientras acariciaba las mejillas de su hija.

Josie asintió y se volvió acostar, Lizzie y Caroline de despidieron y salieron de la habitación.

🐺

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora