Capítulo 10: Clarke

2.4K 147 2
                                    

Las chicas se encontraban llenando el tanque de gasolina, Lizzie había ido al baño y a comprar unas cuantas cosas en la tienda.  

—¿En que estás pensando cariño?—preguntó Josie acercándose a Hope.

—En Clarke, tenemos que llegar pronto a la escuela.— Hope miró a su novia.

—Está bien, iré a buscar a Lizzie.—Josie se acercó a Hope y le dio un pico rápido.

Las tres subieron al auto y Hope empezó a manejar, Lizzie había comprado comida para cada uno. Josie sonrió, sabía que su hermana estaba intentando llevarse bien con Hope.

Después de unas cuantas horas de viaje, las chicas llegaron a la escuela. Por otro lado, Alaric y Caroline se encontraban esperándolas en la entrada de la escuela.

Se bajaron del auto y Hope vio cómo Lizzie y Josie estaban siendo abrazadas por Caroline y Alaric.
Ella sonrió y caminó hacia la puerta trasera, la abrió y vio a Clarke, aún seguía dormido.

—¿Pero que carajos?— Hope sintió la presencia de Alaric.

—Hay que llevarlo a las celdas.— dijo Caroline con tono serio.

—Ve con ellas, yo me hago cargo.—Alaric miró a Hope.

Las cuatro entraron a la escuela, Hope vio a varios estudiantes hablando. Por otro lado, Landon salió de la biblioteca junto a Cleo, ambos estaban riendo.

Hope frunció el ceño y no porque estuviera celosa, sino porque no recordaba que tenían alumnos nuevos.

—¡Hope!— dijo Landon con una sonrisa.

Hope le dio una pequeña sonrisa, Lizzie se dio cuenta de esto.

—¿Celosa Hopey?— Lizzie susurró en el oído de Hope para luego separarse y darle un guiño.

Hope negó con la cabeza mientras sonreía, buscó a Josie con su mirada y la vio junto a Caroline. Hope le dio una sonrisa y vio cómo las mejillas de Josie se teñían de un rojo intenso.

—Me alegro que ya estén aquí.— dijo Landon con una sonrisa mientras miraba primero a las gemelas y después a Hope.

—Como sea hobbit.— respondió Lizzie rodando los ojos y caminando hacia Josie.

Hope vio cómo Lizzie se llevaba a Josie del brazo, sus miradas se encontraron y ambas se dieron una sonrisa.

—¿Tienes hambre cariño?— preguntó Landon a Hope.

—Un poco.— dijo Hope mientras miraba a Cleo.

—Te iré hacer un sándwich.— Landon besó la mejilla de Hope y luego se marchó.

—¿Cómo estás, Hope?— preguntó Cleo

—Bien, ¿tú?— Hope la miró fijamente. 

—Estoy bien.— dijo Cleo con una sonrisa pequeña.

—Hope es hora.— Alaric se acercó a las chicas.

—Ok, podrías por favor decirle a Landon que estaré en las celdas.—Hope le dijo a Cleo.

—¡Por supuesto!— respondió Cleo con una sonrisa.

—Gracias.— Hope se fue junto a Alaric.

🐺

—Todavía no puedo creer que estes en una relación con el hobbit.— dijo Lizzie con tono serio.

Josie se encontraban acostada en la cama de su hermana.

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora