Reproducir: Spend it with you de Kodaline / Maybe de James Arthur
Anteriormente
"Yo también te amo"
~•~
Después de ese momento, los demás se acercaron a ellas y las abrazaron. Cada Mikaelson abrazó a Hope y
ella recibió varias reprimendas. Decidieron regresar a los autos, llegaron y metieron a Lucien en la parte trasera.—¿Te vas con nosotros o con las chicas?— preguntó Rebekah a Hope.
—Me voy con ellas, no quiero separarme.— dijo Hope soltando un suspiro.
—Está bien cariño.— respondió Rebekah con una sonrisa para luego mirar a Caroline—. ¿No te importa que no me vaya contigo?
Hope vio que se lo decía a Caroline, siguió toda la interacción y abrió los ojos al ver cómo ambas se daban un beso rápido.
—¿Eh?— empezó a decir Hope—. ¿Qué está pasando?
Josie y Lizzie sonrieron al ver las mejillas sonrojadas de su madre. En cambio, Rebekah tenía una sonrisa.
—No quiero interrumpir, pero es hora de irnos.— gritó Elijah desde el auto.
—Hablamos luego.— dijo Rebekah rápidamente mientras pasaba a un lado de Hope.
Hope la iba a seguir, pero una mano la detuvo.
—Vamos cariño, nosotras te contaremos.— habló Josie con una sonrisa.
Caroline y las chicas se subieron al auto, Lizzie decidió irse adelante con su madre para darle un poco de privacidad a las chicas. Hope volvió a preguntar sobre Caroline y su tía Rebekah.
—Y fue así como en esa salida tuvieron sexo.— contó Lizzie lo más tranquila.
¡Elizabeth!
¡Lizzie!Se escucharon los gritos de Caroline y Josie. Por otro lado, Hope lucía consternada ante esa información.
—Esa fue mucha información.— expresó Hope aclarándose la garganta.
—Tú querías saber Mikaelson, así que te aguantas.— dijo Lizzie con una sonrisa mientras se giraba.
—Es un poco extraño, pero me alegro por ustedes señora Forbes.— musitó Hope con una sonrisa pequeña.
—Nada de señora Forbes, ya somos familia, así que dime Caroline.— Caroline la miró por el retrovisor.
—Entonces así será Caroline.—respondió Hope mirando a la mujer.
Elijah y Caroline se detuvieron en una gasolinera para llenar los tanques y comprar algunas cosas para comer. Josie y Hope quedaron completamente solas en el auto.
—¿Qué piensas, love?— Hope buscó la mano de Josie.
—¿Esto es real? ¿Ya todo terminó?— preguntó Josie suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
FanficCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...