Capítulo 14: No puedo fingir

2.5K 140 10
                                    

Lunes
8:15 am

Josie y Lizzie se encontraban sentadas en su clase de hechizos, tanto ellas y los otros estudiantes estaban esperando a Freya. Unos segundos después, Freya entró con una sonrisa y una pila de libros.

—Buenos días chicos, lamento mucho la tardanza... este lugar es enorme.— dijo Freya mientras colocaba los libros en la mesa.

Freya se giró y vió a las gemelas,
les dio una sonrisa y luego dirigió
su mirada al resto de los estudiantes.

—Tranquilos chicos, esos libros serán para todo del año. Quiero conocerlos, de donde vienen, cuál es su hechizo favorito... así que iniciaré yo. Seguro algunos ya lo saben, mi nombre es Freya Mikaelson, mi hogar es New Orleans, pero ahora viviré aquí en Mystic Falls, soy una bruja y uno de mis hechizos favoritos es el hechizo de localización.— Freya sonrió y se acercó a las gemelas—. Preséntese chicas.

—Lizzie y Josie Saltzman, somos brujas sifón, eso quiere decir que no tenemos magia directamente, pero podemos tenerla con solo tocar a otro ser supernatural. Nacimos aquí en Mystic Falls, somos hijas de Alaric Saltzman y Caroline Forbes-Salvatore. También somos las últimas del aquelarre Géminis. Mi hechizo favorito es la onda de choque y siphoning— terminó de decir Lizzie con una sonrisa.

Freya sonrió y miró a Josie.

—¿Cuál es el tuyo Josie?

—Incendia, siphoning y hechizo de localización.— respondió Josie con una sonrisa pequeña.

—Gracias chicas.— dijo Freya con una sonrisa mientras se acerca a otra estudiante, pero antes de la chica hablara, tocaron la puerta.

—Ya casi continuas, adelante por favor.— Freya dijo y todos vieron como aparecía Hope.

(Imaginen que Hope anda puesto el collar que le dio a Josie.)

Lo primero que vio Freya fue el collar que tenía puesto Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que vio Freya fue el collar que tenía puesto Hope. Eso quería decir que las cosas no habían salido bien. Por otro lado, Josie también se dio cuenta.

—¿Puedo pasar?— preguntó Hope mirando fijamente a su tía.

—Por supuesto.— Freya siguió con la mirada a Hope.— Antes de continuar, probablemente no les gustará, pero haremos cambio de parejas.

Freya escuchó varios suspiros y bufidos, y uno de esos fue de Hope.

—Señorita Mikaelson estarás de compañero con la señorita Saltzman.— dijo Freya mientras trataba de ocultar la sonrisa al ver la cara de su sobrina.

Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora