Escuela Salvatore
Caroline miraba cómo las chicas guardaban las cosas en el auto, Hope y Josie irían en busca de Lizzie. Ya que la rubia había tenido la grandiosa idea de ir a un campamento para brujas.
—Tengan mucho cuidado chicas.—dijo Caroline mientras veía como Hope cerraba la puerta trasera del auto.
—Lo tendremos mamá, no te preocupes.— Josie le dio una sonrisa y la abrazó.
—Hope si algo le pasa a mis bebés, te castigaré.— Caroline miró a Hope con rostro serio.
—¡Mamá!— exclamó Josie mientras sentía cómo sus mejillas se calentaban.
—Nada les pasará, tienes mi palabra.— dijo Hope con una sonrisa.
—Es hora de irnos.— anunció Josie rápidamente.
—Por favor estén avisándome.— dijo Caroline con tono serio.
—Por supuesto.— respondió Hope mientras caminaba hacia la puerta del conductor.
Ambas a punto de entrar al auto, se detuvieron al escuchar la voz de Landon. El pelinegro se acercó a ellas y les dio una sonrisa.
—¿Ya se van?— preguntó Landon mientras se acercaba a Hope.
—Sí, queremos irnos antes del anochecer.— dijo Hope con una sonrisa.
—Bueno cariño te cuidas, tú también Jo.— murmuró Landon mientras miraba a Hope y luego a Josie.
—Lo haremos.— contestó Josie con una sonrisa.
Josie entró al auto y Hope se quedó con Landon.
—Vete ya o sino se les hará tarde.—dijo Landon con una sonrisa.— Te amo.
—También te amo.— ambos se besaron.
Hope entró al auto y lo encendió, Landon vio cómo salían de la escuela. En el pueblo, Hope se detuvo en el Mystic Grill para ordenar comida, después de unos minutos le entregaron la comida y salió del lugar.
Las chicas salieron del pueblo, Josie sacó las hamburguesas y le entregó una a Hope.
—Compré tu batido favorito, fresa con chocolate.— dijo Hope mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.
—Gracias.— Josie sonrió y bebió un poco.
Las chicas terminaron de comer y Hope se detuvo en la gasolinera, Josie decidió ir al baño y a comprar dulces. Por otro lado, Hope llenó el tanque del auto y esperó a que Josie regresara.
Josie volvió y entraron al auto. La noche cayó y las chicas decidieron detenerse en un motel, Hope pagó por una noche y agarró la llave que el recepcionista le tendió.
—Gracias.— dijo Hope con tono serio al ver la mirada del recepcionista.
Sacaron sus cosas del auto y las chicas entraron a la habitación, todo se veía presentable. Hope vio cómo Josie se tiraba en la cama.
—Lizzie me volverá loca— expresó Josie soltando un suspiro.
Hope sonrió y se acercó a Josie.
—Tú hermana es la muerte.— Hope agarró la mano de Josie—. Hoy me has besado muy poco.
—¿Extrañas mis besos?— preguntó Josie mientras se mordía el labio.
—Sí, bésame.— dijo Hope con una sonrisa.
Josie se acercó y besó a Hope de una forma muy dulce.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi humanidad- (Hosie) Completada ✔️
Hayran KurguCompletada ✔️ [Historia Editada] El bien y el mal se enfrentarán y solo uno ganará. Es por eso que todos tendrán que luchar por su humanidad. ¿Podrá Landon salvar a Hope de su destino? Lo único que se sabe es que nadie está a salvo. ¿Josie podrá...