Cada noche tengo la misma ilusión,
el mismo deseo, y el sueño de siempre que es estar contigo.Eres eso que no quiero perder nunca...
Tengo un temor, y no siento pena al decirlo, mi temor es perderte algún día, sin haber tenido la posibilidad u oportunidad de demostrarte cuánto te amo.
A veces suelo ser difícil, berrinchuda, incluso caprichosa, pero no es con maldad, es la esencia de mi ser que se muestra tal y como es, ante ti.
Me gusta pensar la frase para siempre, cuando estoy contigo y entre tus brazos.
Te confieso hoy que sin ti no viviré.
Sin ti moriría fugazmente.
Sin ti mi ser no estaría presente.Eso es por lo mucho que te quiero.
Has dado sentido a mi días y a mi vida.
Cada mañana al amanecer, pensando en ti es un bello comenzar.
Si pudieras ver dentro de mi mente, te darías cuenta que solo pienso en ti.
Si pudieras ver dentro de mi corazón, te darías cuenta que solo tú estas ahí, en cada palpitar.
Si me vas a querer como yo te quiero a ti, te aseguro que nuestro amor, nunca tendrá un final. Porque será infinito como el universo.
Te amo, aunque no lo parezca, aunque no lo pienses, aunque no lo creas.
Te amo tanto, que por ti sería capaz de hacer cualquier locura, cualquier cosa, con tal de hacerte feliz.
Nunca pensé que el amor fuera algo tan doloroso, y algo tan hermoso a la vez, algo sin lo que no puedo vivir, ahora lo sé porque me has hecho sentir, vivir el amor en cada paso, en mi existir.
Yo no sabía que existía el amor, hasta que tú me miraste.
Cuando apareces, en mis sueños, en mis mensajes y en mis dias me haces muy feliz ¿la razón? Tu bella sonrisa.
¿Te confieso un secreto?
Eres la respuesta que siempre esperaba a una pregunta que me hice por mucho tiempo.
El amor existe y eres tú.
Hoy comprendo que no me gustan los demás, porque no son tú.
No hay parecido alguno.Quiero amarte libremente,
sin tiempos, sin ataduras,
solo tú y yo, en nuestro universo.
Porque desde el día que te miré a los ojos, la razón decía "no te ilusiones", es pasajero este amor,
pero mi corazón no entendía de razones y solo pedía subir contigo
al mismo tren para recorrer juntos
el mismo camino hacia la eternidad amándonos,
sin arrepentimientos de habernos escogido.