¿Por qué te amo tanto?

12 0 0
                                    

Por primera estoy amando con el corazón en la mano, sin importar una posible consecuencia de traición o enemistad.

Había olvidado aquella frase:

“El amor mueve el mundo”

Y nos hace comprender que cuando conocemos a ése ser especial nuestro mundo gira entorno a ella.

¿Por qué te amo tanto?

La pregunta que mi corazón se hace una y otra vez, quizá es porque nunca me has fallado.

Tu fe hace que crea y confíe en ti.

Te amo porque me aceptas tal como soy, y me enseñas cada día  amarte tal como eres.

Te amo porque no hay nada mejor que estar a tu lado, y al escuchar tu voz me siento en un coro de ángeles, que al cerrar mis ojos me perdio profundamente.

Nuestros sueños son compartidos y comprendidos, porque  ambos buscamos la felicidad en la misma taza de café.

Tus planes no son aterrizados en banquetas, siempre vuelan alto.

Te amo porque sabes cómo negociar nuestras peleas.

Somos libres de amarnos, sin ataduras ni chantajes.

Aún no hemos conocido los celos.

Ya no es necesario visitar a mi terapeuta, he encontrado mi cura en tus brazos, en tus ojos, en tus manos y en tus labios; calmas mis ansias cuando llueve.

Te amo tanto porque eres el complemento que perdí hace tiempo, y he recuperado estos meses, llegas así sin avisar, tus palabras son el motor de mi vida, el sentido a mis días.

¡Oh no sé qué hacer, si te pierdo otra vez!

Una lágrima salió al escucharte decir: " te amo con el corazón, quiero estar contigo todos los días de mi existir".

Te amo

Tomando caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora