"Encuentro"

24 1 0
                                    

Sentí un nudo en la garganta y mis lágrimas salían solas, mi cara se humedeció, y ése frío en mi cara; me visualice en ése pequeño insecto que iba pasando, una cucaracha, al que todo el mundo rechaza, al que ven con desagrado sin darle oportunidad de conocerle.
Una vez más y no lo entiendo, una vez más amas y te lastiman, una vez más sabes lo que realmente quieres y te dan la espalda, como un balde de agua helada se quedó mi razón, con voz tenue de "te lo dije", pero quién le hace caso cuando el corazón está latiendo, está viviendo ése momento que por primera vez disfrutaba con gran placer, esta vez fue lento.

Recuerdo la primera vez que me enamoré, fue un momento hermoso, sin buscarlo, sin esperarlo, simplemente llegó; fue un Jueves 15 de Septiembre, ése día no tuve clases iba a una reunión con mis amigas, me acompañaba mi hermana, se dirigía a la escuela, y de la nada llegó una de mis compañeras de la carrera, iba a otra cita, por supuesto y de repente se levanta y se acercó a nosotros, un hombre alto, grueso y con unos ojos hermosos, me llamo Nicholas y ¿tú? .
Quedé perpleja en ese momento, hermoso momento, que cambió mis días, para bien y para mal.

Conocí el amor.

Tomando caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora