"Decepción convertida en ilusión"

16 0 0
                                    

He conocido personas, diferentes nombres, diferente ideología, diferente manera de amar, de querer y de sentir.
Siempre pensando ¿Será la persona correcta? ¿Es un buen amigo, es buena amiga? es un conocido, conocida, o es el compañero que he querido tener.

La mayoría de ellas se complican la existencia idealizando a las demás, "esto no me gusta", "no pensé que fuera así"... etcétera.

Me falta valentía...

- ¡No se qué hacer?

Os miro a los ojos sollozando una y otra vez, pensando en el día que te fuiste cabisbajo, la melancolía se instaló aquí, desde el mes de Marzo.

-"Quiero morir".

En el resplandor de tus ojos he perdido mi esencia pero en ese beso pude recuperarla.

Marchaos de allí juntos, de un  camino oscuro hacia la brillante luz  del universo.

¿A caso has perdido tu esencia también?
Se fue junto con la mía, con aquel atardecer .

¡Espérame!  empacaré mis cosas y a tu lado estaré.

No me digas nada,
déjame seguirte otra vez,
y tenerte en mis brazos,
como aquel jueves en Madrid.

Sigo tus palabras, mis ojos siguen vendados como ayer, mi camino es tu esencia, no tropezaré; por ti estoy dispuesta, el miedo vencere.

Déjame tomar tu mano,
déjame abrazar tus sueños; anhelo estar entre tus brazos, regocijando mi ser.

Soñando contigo, recordando nuestra primera cita 21 de Abril.

Te amo.

Tomando caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora