Aceptar a las personas tal y como son, es aceptarse uno mismo.
Si tú rechazas una parte, un defecto, o no ves una cualidad, estás dejando aun lado las posibilidades de encontrar el verdadero camino que nos conduce a la felicidad.
No somos seres perfectos, somos seres imperfectos.
Pero el corazón una vez más se niega a la razón ¿por qué?, porque somos necios ante los milagros que se nos presentan cada instante, y contestamos con "ya será después", "pasará mañana".
Hablé contigo de ilusiones, fantasías, aventuras, creamos un escenario plasmando nuestras historias, dividiendo todo lo material, fotografías, zapatos, cigarrillos y todo lo que pudiéramos llevar.
Dejamos nuestras culpas en aquel colchón donde remendábamos nuestros sueños e ilusiones fallidos en cada intento por encontrarnos en otros brazos, en otros labios y en otra piel.
Aprendí hacer bien mi trabajo, para no equivocarme y revolcar mis fallas en el mismo sillón.
Tengo mucho que decirte pero, la verdad para ti es siempre mentira; expresar mi verdadero sentir es perder el tiempo, porque tus oídos son sordos y tu orgullo siempre está presente.Hoy estoy dedicando la misma canción porque así lo he decidido, he decido ésta vida contigo o sin ti.
Seguiré dando lo que la mayoría quiere sin pedirlo y tú seguirás pidiendo lo que la mayoría ya tiene.Tendrás una anestesia sin amor.