🍃cap 4🍃

643 81 0
                                    

Narro yo u.u

Y ahí estaba Taehyung en estado de shock al ver al pequeño "mocoso" en la en la entrada de la misma clase que el.

En fin no le dió tanta importancia y siguió caminando ignorando completamente al pequeño.

Por otro jimin se puso un poco triste por qué su taetae lo ignoro pero todo eso desapareció cuando recordó que le toca en la misma clase que su amorcito.

Jimin estaba en su burbuja hasta que alguien la pincho al llamar a jimin... Y si... Era el maestro.

Hey chico, en un momento te llamare para que pases y te presentes.

Si! Ok gracias!

Mientras tanto dentro del salón.

Buenos días alumnos! Hoy tenemos un nuevo compañero de clases! Por favor preséntate pequeño!

Buenos días mi nombre es Jimin y soy de Busán - cosa que todos notaron ya que tenía el típico asentó de Busán el cual le queda bastante bien al pequeño de cachetes rodados- tengo 18 años y también tomo clases de danza contemporánea. Espero podamos llevarnos bien. Y cuiden de mi por favor!!. -dijo el pequeño alegremente y con su típica eyesmile el cual enternecio a todos por lo adorable que puede llegar a ser el pequeño pelirosa.

Ok muy bien puedes sentarte donde desees jimin.

El pequeño asintió con la cabeza muy alegre, miró a su alrededor y sonrió más al ver que había un asiento al lado de su taetae. Por supuesto que no pensó dos veces en irse a sentar al lado de el.

Por otro lado Taehyung se estaba maldiciendo internamente por siempre sentarse solo.

Jimin la sentarse a su lado, lo miro y sonrío.

Hola taetae.

Ejem -tocio falsamente Taehyung- no es por nada mocoso pero quién te dió el permiso de decirme así?.

No lo sé pero me parece muy bonito.

Escucha bien esto mocoso, no me gusta ese apodó así que llámame por mi nombre ok?

Está bien Taehyung...-dijo el pequeño con un tono apagado mirando hacia el frente y prestando atención a la clase.

🍃Después de clase 🍃

Taehyung cogió sus cosas rápidamente y se fue a comer junto a su "crush".

Jimin por otro lado hizo lo mismo pero más tranquilamente hasta que alguien le tocó el hombro.

Hola bonito~

Oh! Hola, quien eres?

Mi nombre es Jong in pero me puedes decir Kai precioso~

Oh! Ok, un gusto Kai!-dijo el pequeño sonriendo lo cu provocó que Kai se quedará boquiabierto por tan belleza ante sus ojos.

Oye lindo note gustaría ir conmigo y otros amigos a la cafetería?

Claro que sí me encantaría.

Entonces vamos.

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora