(Editado)
Al día siguiente...
Pov' narradora.
Jimin se levantó primero, sintiendo unos fuertes y cálidos brazos que abrazaban su cintura. Fue abriendo de a poco sus ojos acostumbrándose a la poca luz del sol que entraba, pero no le daba en su rostro. Al terminar de despertar pudo fijarse que tenía su pequeña y adorable nariz en un cálido y fornido pecho, llevo su vista hacia arriba encontrándose con el bello rostro de jungkook.
Con cuidado tomo los brazos de jungkook para que soltar su cintura y poder levantarse, pero este no quiso y apretó solo un poco más el agarre. Jimin al notar esto solo inclinó su cabeza hacia el rostro de kook y le dió unos cuantos besos en su cara para así relajarlo un poco, así mismo funcionó y pudo salir de esos cálidos brazos.
Fue hacia el baño y se cepillo los dientes y fue a la cocina a hacer el desayuno para el y para kook.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Mientras el pan se estaba tostando y el tocino se estaba cocinando en la sartén. Jimin en otra sartén hacia unos huevo revueltos.
De pronto sintió unas manos rodear su cintura y algo posarse en la curvatura de su cuello mientras sentía una respiración calmada, dando a entender que estaban inhalando su aroma.
-que haces Mimi?_pregunto kook mientras enterraba más su nariz en el cuello del más pequeño, hipnotizado por el olor a fresas y vainilla que emanaba este.
-estoy haciendo el desayuno kookie_dijo mientras que inclinaba su cuello hacia un lado dándole más acceso a kook para que siguiera inhalando.
AVISO LEMON!!
-me imagino que tú desayuno debe de saber delicioso Mimi ~mnnnn~_dijo mientras daba pequeños besos en el lugar donde estába oliendo_ de seguro sabe igual de delicioso que tú, verdad precioso?~_dijo esto para luego morder la zona y chupar un poco, dejando una leve marca no tan notoria, pero lo suficiente como para dejar en claro a las demás chicos que no se acerquen a su territorio.
-k-kook~ l-los huevos mhg~_ jimin no podía ocultar sus leves gemidos, ya que ese lugar es muy sensible para el.
-yo no se tu bebé...pero yo..._apago la estufa y se separó de jimin para apagar la tostadora, luego se acercó de nuevo a jimin agarrándolo de la cintura y acercándolo a el_ pero quiero un plato de entrada_ inmediatamente termino de hablar se apresuro a atrapar los labios del menor con los suyos.
No había cosa más deliciosa para jungkook que los labios de jimin, tan dulces como la fresa, tan esponjosos y suaves que te dan ganas de comerlos, tan rosados como la cereza y con ese brillo tan peculiar que le encanta. Sus labios son simplemente irresistibles y la cosa más maravillosa del mundo.
Sus labios se movían a su propio ritmo, las mordidas y chupones no se hacian ausentes en el momento. Jungkook no se resistió más y mordió el labio del menor haciendo que este abriera la boca dando paso a un gemido, kook no desaprovecho la oportunidad e introdujo su lengua en la cavidad del contrario, explorando está como si fuera la cueva de las maravillas.
Jimin por otro lado se sentía en las nubes, los labios delgados de kook lo hacían sentir en el paraíso.
Pronto el oxígeno hacía falta en sus pulmones, a lo que se tuvieron que separar. Pasaron unos segundos y kook pego a Jimi a su cuerpo otra vez, esta vez tomando sus dos mejilla traseras y amasandolas a su gusto.
Kook fue subiendo sus besos por el cuello de jimin hasta su oreja, para besar está y morderla, pues el sabía que ese era otro de los punto más sensibles de jimin.
-mhg!~ mnn~ ahj~ Ahg!!__solto un fuerte gemido al sentir un ardor exitante y placentero en su nalga derecha, dando entender que kook le había dado una nalgada.
-joder jimin~ me encantas~_dijo kook con voz roca en el oído del más pequeño para después gruñir, pues el más pequeño le había apretado su ya notable erección que tenía en sus pantalones.
-kookie no hay leche en el refrigerador así que...mgh~ me das tu lechita papi?~__ dijo haciendo un adorable puchero.
-quiere la leche de papi Minnie? Ah?_pregunto con una ceja alzada.
-shi papi~ahj~ Minnie quiere leche de papi_ dijo poniéndose de rodillas frente a la erección de kook.
-pues tómala bebé_ acarició la mejilla de jimin desde arriba_ toma toda la leche de papi que quieras.
Dicho esto jimin bajo los pantalones pijama de kook y acarició a el miembro de este sobre la tela. Pasó su lengua por el glande con el boxer a un puesto.
Luego bajo el boxer haciendo que este rebotará sobre su mejilla.
-mgh~ jiji papi la tiene grande~ perfecta para mimi~_dijo para después dar pequeños besos el la polla de kook la cual estaba dura y de un rojo suave por no ser atendida.
Jimin primero metió el glande a su boca, chupando este como si de su paleta de fresa favorita se tratase, después metió toda la extendió en su boca, sintiendo como está chocaba con su garganta. Lamía y deliniaba con su lengua las venas de la polla de sus papi.
-ahg~ joder bebé~ lo haces también_ enredo sus dedos en los cabellos del pelimorado mientras movía su pelvis, así follandole la boca a su bebé_ m-mierda~ tienes una boquita de dioses bebé mngn~_ fue aumentando las estocadas mientras que por otro lado a jimin le encantaba la sensación de sentir su boca ser llenada por la extensión de su papi, ya no le molestaba que está chocara con su garganta pues ya se acostumbro al tamaño_ m-me voy a v-venir bebé, ya viene tu lechita mgh!~ Ahg!~Joder!Si~.
Dicho esto seguía dando leves estocadas, pues le gustaba lo cálida y húmeda que es la boca de sus bebé. Saco su miembro mientras veía como su pequeño tragaba cada gota se su semen, algunas rodaban por la comisura de sus labios, así que con su dedo pulgar tomo el semen y lo puso en los labios del menor. Este al ver que tenía el dedo pulgar de kook no dudo y chupo su dedo de manera sensual tomando cada gota de su 'leche' que tenía este.
-estaba muy rica su leche papi_dijo y se puso de pie.
- gracias bebe esa leche es espacial para ti_ dijo y pendía la estufa para que el y su bebé siguieran haciendo el desayuno...
-ᄒᴥᄒ--ᄒᴥᄒ--ᄒᴥᄒ--ᄒᴥᄒ--ᄒᴥᄒ--ᄒᴥ
Lamento si tarde mucho pero es que no tenía inspiración casi así que...bueno.
Quería decir que si quieren me pueden escribir por mensaje alguna idea o algo.
Pero por el momento no ya que me ayudo está chica de aquí U^ェ^U
*・゜゚(^O^)↝ sme155 gracias por ayudarme!💜 Te lo agradezco.
Cuando me quedé sin inspiración ate un cap con título de AVISO y así me escriben y me dan las ideas.
Las ideas que me gusten más la elegiré en secreto, escribiré la historia y a lo último voy a mencionadas (etiquetarlas) para que sepan quienes fueron la elegidas💓🤙🏻
Otra cosa!
Me vacune yyyyyy... Mori con los memories 2020 del jikook 💁. Si alguien los quiere ver me dicen y les dejo el link en la conversación de mi perfil.
Sin mas que decir byeee.
I PURPLE YOU 💜🛐
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanficdónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...