Justo ahora jimin se encontraba despidiéndose de Taemin, pues estos dos ya habían terminado el trabajo.
Jimin después de cerrar la puerta iba a ir a la cocina pero el sonido del timbre hizo parar su caminar un poco confundido y darse la vuelta pensado que era Taemin y que se le habria olvidado algo.
Al estar frente a la puerta tomo la manija y le dió vuelta y al abrí la puerta dijo.
-Olvidaste algo Tae-_no termino lo que quería decir pues al ver quién estaba frente a el callo automáticamente.
-Hola mimi bebe.
-Kookkie!!!_de la emocion salto arriba de jungkook.
-Como estas hermoso?_al sentir el cuerpo de jimin lo tomo de las piernas y lo cargo mientras entraba a la casa y cerraba la puerta con el pie.
-Mejor ahora que estoy con kookie!!!_chillo de la emocion.
Jimin amaba estar con jungkook, pues se sentia tan feliz y a la vez tan calido.
-Me alegro mucho hermoso, vine para preguntarte si querías ir conmigo a una fiesta lindo.
-Mnnn si quiero!!_dijo mientras aplaudía como niño pequeño al cual le compraron un juguete nuevo.
-Pues ve a vestirte y a ponerte mas hermoso de lo que ya eres, y nos vamos si?.
_Shi kookie!!_fue corriendo escaleras arriba a su habitación.
Jimin fue y con entuciasmo busco de sus mas hermosas ropas de las cuales tenia en su armario.
[jimin se puso esto]
Luego bajo y vio que kook estaba distraído viendo sus redes sociales, asi que como vio esa oportunidad frente a el no la desperdicio y fue tomando de sorpresa a kook, sentándose encima de este. Kook al despegar la mirada de su celular y ver a Jimin se mordio su labio inferior inconscientemente.
-Joder bebe estas hermoso_paso una mano por su pierna dando suaves toques en esta.
-Lo se, pero me gusta que a ti te guste como me visto_le dio una mirada coqueta a kook.
-No se como puedes ser tan tierno pero tan jodidamente sexy a la vez.
-Es mi naturaleza kookie jsjsj.
-Vamonos antes de que se nos haga tarde por tu estarme provocando y yo ya no pueda contenerme mas.
-nadie te detiene pero si insistes_tomo la mano de kook para pararse con el_-vamonos a esa fiesta.
Los dos salieron de casa y fueron al auto de kook, kook amablemente le abrio la puerta a jimin, jimin le agradecio y tomo haciento en la parte del copiloto. Kook dio la vuelta para asi subirse, encender el auto y tomar camino hacia la fiesta de unos de sus compañeros de clase.
En el camino los dos mantenían una conversación amena y a veces con unos coqueteos de por medio, kook tenia en todo momento su mano en la pierna de jimin mientras manejaba, y a veces la apretaba y daba leves caricias, sacando asi leves gemidos a jimin.
Al llegar se bajaron de auto oyendo desde afuera el sonido de la música movida.
Al entrar el olor a alcohol entro por las fosas nasales de Jimin y Jungkook, los dos se miraron y fueron a la barra.
-Quiero un tequila y para el.._dejo que jimin terminara de decir lo que queria.
-Una margarita por favor.
El barman preparo los tragos y se los entrego, kook le dijo a jimin que iba a hablar con unos amigos y que regresaba en unos minutos. Jimin le dijo que estaba bien y que lo esperaria.
Unas horas mas tarde jimin estaba solo, jungkook estaba tardando mucho, por lo que ahora jimin solo se encontraba aburrido mientras movia su cabeza al ritmo de la musica, mientras jugaba con sus dedos ensima de la barra.
Un tipo de la nada se le hacerco desde atras.
-Hola hermoso, no quieres pasar a la pista conmigo hermosura?_dijo aquel tipo el cual estaba borracho, y trataba de tocar la cintura de jimin, pero esta lo alejo rapidamente, pero el hombre tenia mas fuerza que el y fue bajando sus manos hasta sus piernas y las acaricio.
-Idiota que haces?!! acaso estas loco?!!_trataba de alejarlo aunque sea un poco pero no podia_-Jungkook!! por favor ayudame!!_grito cuando lo vio pero este estaba charlando y riendo con sus amigos y vio tambien como una chica se acercaba y el lesonreia.
Jimin se entristeció y bajo la mirada mientras seguia tratando de alejar a aquel extraño, hasta que sintio como este se alejo de la nada y al bajar la mirada este estaba en el piso casi inconsciente y con sangre bajando por su nariz.
Llevo su mirada a su derecha y ahi vio a alguien que no pense que lo fuera a ayudarlo.
~¿Taehyung?~
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
ספרות חובביםdónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...