Si, si ya se... Se preguntaran ustedes. ¿Dónde está Taehyung?.
Pues déjenme decirles que supuestamente EL está 'bien'.
Taehyung después de que el menor se fuera sintió extraño. Cada vez que el rechazaba al menor se sentía orgulloso de si mismo, pero esta vez se sentía diferente... como si algo fuese a cambiar...
Pov Taehyung.
(Después de que Jimin se fuera)Mehhhh.
Ni siquiera se por que me iba a disculpa, es demasiado estúpido jajaja.
Apuesto que el lunes vendrá con lo mismo de siempre: esperándome en la entrada con un regalito, deseandome los buenos días y diciéndome cuánto le gustó y lo buen que me veo...
El cree que algún día le diré que el me gusta también, !JA! pobre iluso. No me gustaría ni en un millón de años.
¿Por qué? !Muy fácil!
No me gusta su forma para nada adorable cuando sonríe, cuando sus ojos se hachinan haciendo medias lunas en sus pequeñas y para nada hermosos ojos. Cuando hace esos 'feos' pucheros que no me obviamente no me provocan nada, o cuando se ríe de algo gracioso y posa sus nada adorables pequeñas manos en sus carita...
Q-que estoy pensando...
Es como si estuviera pensando en defectos que en realidad son cosas bella de-...! DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES TAE!
me estoy volviendo loco!
Rayos!
Ese mocoso me hizo algo!?!?!
Que está pasando me?...
Pov Jimin.
(Domingo)
Hoy tome el día para mí...sip.
Me levanté desayune y me senté a ver tv. Tiempo después almorze y me puse algo sexy pero adorable. Se preguntaran ¿para que te pones eso?.
Pues llame a kookkieeee. Siiii.
Pasaremos el día juntos por qué yes. :v
Me puse algo sexy y adorable a la vez para mí kookie 7u7. (Ok no :v).
(Eligan cual ya que los tres combinan con el suéter☝🏻).
Prepare palomitas y puse Netflix en la tv y me dispuse a esperar a kook.
Pov narradora (osea io ;v).
Kook había llegado y tocó la puerta con sus nudillos tres veces. No tardó esta en abrirse mostrando a un pelimorado con un outfit muy sexy y adorable a la vez dejandolo sin habla._hola kookie_ dijo Jimin feliz de ver a su conejito_ pasa ya te estaba esperando_ le dijo al mayor mostrando su sonrisa dulce y sincera.
_hola pequeño_ dijo entrando al hogar del menor_ gracias por esperarme_ dijo para abrazarlo por la cintura y posar su nariz en el cuello de este aspirando así el delicioso aroma de fresas, vainilla y un toque de coco que desprendía el menor.
Jimin estaba tan feliz con tal muestra de cariño de su mayor que no pudo evitar corresponderle abrazando al contrario por el cuello enrollando sus brazos en este, posando el también su nariz en el cuello de kook, aspirando el aroma varonil de Colonia y agua mojada de este.
(Nos salieron sabuesos estos dos que olfatean tan buen ahuevo :v).
Kook con todo el dolor del mundo rompió el abrazo (que más bien era un a burbuja de AMOR) y le dijo al menor que fueran a la sala para ver la película....
^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^
Corto pero mehhhh.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Además creo que mejore mi ortografía y narración sin darme cuenta.
Recuerden decirme si tengo alguna falla. INMEDIATAMENTE LL VOY ARREGLAR.
GRACIAS Y VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanfictiondónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...