X: taetae espera!!!
Tae quedó en estado de shock por 3 segundos para después darse cuenta de quién era la voz y dar la vuelta con una amplia sonrisa al darse cuenta que era su crush.
Pov Jimin.
No lo puedo creer, en serio!
O sea a mí me advierte que no le diga taetae, Pero aún así ella le puede decir así... porque yo no!! Y para colmo le sonríe!!! a mí apenas me enseña los dientes!!! Pero siempre... siempre está con una cara seria y de molestia frente a mí.
Al ver cómo se volteo con su hermosa sonrisa cuadrada hacia ella...me dolió como mil demonios...Pero no me rendiré ahora!! Queda mucho por delante!! Y el que no arriesga no gana...y yo estoy dispuesto arriesgar todo en mi vida por ti mi querido TaeTae...-penso jimin.
Yo solo ví Taehyung y aquella chica desaparecer entre los pasillos, mientras sonreían y conversaban animadamente.
Me di la vuelta para ir camino hacia mi hogar...
Al llegar tome una ducha, hize el almuerzo, mis deberes y me recontra en mi cama para ve tv y poco a poco caer en los brazos de Morfeo
Narro yo :D
Pasaron dos días después de lo ocurrido, jimin iba a todo momento siempre pegado de Taehyung.
Jimin siempre esperaba a Taehyung en la entrada, para decirle lo bien que se veía, lo hermoso que siempre es, y siempre le daba una que otro regalo.
Cosa que Tae siempre rechazaba, y cada qué rechazaba los regalos del menor los tomaba y los botaba al basurero o los estrellaba contra el piso y los pisoteaba justo frente a los ojos del menor.
Tae siempre se aseguraba que cada que rechazaban menor lo hacía frente a sus compañeros de clase y de otras aulas sólo para rechazar y humillar al menor de la peor forma.
Cada vez que pasaba esto muchos reían y otros sólo los miraban con pena.
Mientras lo que tenían un celular ah en jimin sólo miraban a Tae odio.
Incluso algunos decían que jimi ya era el acosador de Taehyung.
Pero a él no le interesaba lo que dijeran ellos. Por más que se burlen de el por ir todo el tiempo tras Taehyung como perro faldero. A él sólo le interesaba ver sonreír a su enamorado.
Aquí es donde tengo que decir algo...
Taehyung es hijo de uno de los empresarios más grandes de Corea del Sur, pero en estos días las ganancias han estado bajando, haciendo que la empresa este casi en quiebra.
Entonces como Taehyung tenía mucho amigos, entonces cuando Tae les dijo a ellos que estaba casi en quiebra ellos se alejaron de el al darse cuenta que su amigo estaba ah nada de convertirse en un pobretón.
Tae al tener también mucha confianza en Lisa se lo dijo a ella también... está sólo lo miró con pena y asco. Y le dijo que tenía cosas mejores que hacer que hablar con él.
Tae estaba devastado al darse cuenta que su vida se estaba derrumbando de a poco, Pero había una sola persona que estaba siempre con él a pesar de su estado económico.
~JIMIN~
Jimmy sabía perfectamente por lo que estaba pasando Tae porque como siempre andaba detrás de la escuchaba cada cosa te decía con sus amigos y con Lisa.
(Sólo para aclarar que lo de la quiebra estaba pagando poco a poco ya hace mucho, y que entonces cuando el señor Kim se lo comunico a su hijo (Tae)←este dos días después de lo que le había dicho a jimin le dijo sus amigos y a su crush lo que le estaba pasando)
Ahora en la actualidad; es decir el tercer día:
Y ahí estaba Taehyung en el receso comiendo sólo.... Bueno en realidad no estaba comiendo ya que no tenía apetito la comida les había amarga.
Levanto su vista al ver una sombra frente de él sabiendo ya quién era.
Que quiere mocoso, si vienes a darme uno de tus absurdos regalos no los quiero!!! -dijo exaltado.
Tranquilo no haré nada, solo quería decirte que escuché lo que estabas hablando con tus amigos antes de ayer, entonces hablé con mi padre para saber si podía hacer un trato con él Tú y yo y así renovar la economía de la empresa de tu padre.
Tae que do en estado de shock las escuchar las palabras del pequeño.
Estás hablando en serio mocoso? -le pregunto con una cara neutra- no estoy para bromas.
No es una broma taetae, de hecho ya mi padre tiene que estar en la empresa del tuyo firmando el contrato.
A tae por un momento le brillaron los ojos al saber que su vida volvería a la normalidad.
Si crees que por esto te haré caso. Mejor olvídalo mocoso.
No sólo quería que fuéramos amigos.
Te dije perfectamente que no te quería cerca de mí.
Bueno porque no lo pienses de esta manera. Si me hubiera alejado de ti estuvieras aún peor justo ahora.
Taehyung lo pensó por un momento y era verdad lo que decía el menor así que decidió mejor no decir nada.
Aún así yo no te pedí que me ayudarás mocoso.
Lo sé! la hice por voluntad propia, pero aún así quiero que seas mi amigo.
Está bien..., pero no quiero que me trates como tal frente a mis amigos o mi crush... no quiero que me avergüences.
Con eso es suficiente para mí
Trato?
Trato.
Pov Jimin.
En realidad sí me dolió que Tae me dijera que lo avergüenzo.
Pero aún así también estoy feliz porque aceptó ser mi amigo.
Así...,como ya somos amigos...,puedo estar más cerca de él y me intentó de conquistarlo se puede hacer realidad.
🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨🌸✨
Hacer así que me voy🖐️✌🏻😘🐥
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanficdónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...