🌷Cap 18🌷

592 71 11
                                    

Narro yo.

Jimin a pesar de tener Jackson aún sentía ese vacío en el pecho con un inmenso dolor inexplicable para jimin...

Por lo que le dijo a Jackson que faltaría unos días a la secu, ya que no soportaría verle la cara a Taehyung.

Jackson entendió al pequeño, ya que sabe que no sería fácil verle la cara a la persona que más daño te ah hecho.

(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)(◕ᴗ◕✿)

Por otro lado Taehyung estaba bastante tranquilo, ya que el "sabía" que jimin "vendría" hacia el "otra vez" como perro faldero hacia el... Al igual que en la pasadas ocasiones dónde lo rechazo cruel y horriblemente y el más pequeño aún así venía otra vez así el como un búmeran.

I para que mentiría nuestro cruel protagonista. A él le encantaba la idea de que el pequeño volviera hacia el como si nada hubiera pasado, para así usarlo, jugar, divertiste, rechazarlo y después botarlo una vez más

Pero que triste será la realidad para el cuando llegue el famosísimo lunes.

ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗᕙ(⇀‸↼‶)ᕗᕙ(⇀‸↼‶)ᕗᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ.

_Ya el Día Lunes_

(Quiero recalcar que cambien un poco mi forma de conversación, si la entienden me dicen y si no me avisan para volver a la forma de conversación de antes, es decir, letra en negrita lo que están diciendo y letra "normal" lo que hacen. Hasta aquí mi reporte Joaquín :v).

Taehyung iba caminas hacia la secundaria...pero...

Jimin...no estaba...en la entrada.

!¿Pero que mierda?!_penso Taehyung.

Por qué jimin no está en la entrada?

Por qué no está esperandolo con esa sonrisa radiante que siempre tenía a pesar de todo?

Eran estás y más las preguntas que rondaban en la mente de Tae. Hasta que salió de su transe por qué según el. _¿Porque me estaría preocupando por ese enano de 4ta?_penso el.

Así que siguió su paso.

Pero enserio que todo estaba muy raro para el...

Cuando entro, todos posaron sus miradas en el.

_donde está su pequeño acosador?_

_que le pasó a jimin?_

_creen que Tae ya rompió a jimin?!?_

Eren estos los susurros de los estudiantes en el pasillo, mientras que Taehyung solo seguía derecho a su grupo.

_Taehyung!?!? Que le paso a el enano?!?!_ pregunto uno de sus amigos Jay Park, pero por su compañerismo todos ellos le decían Jay.

_ no lo sé y no me importa_ dijo Taehyung.

_ si crees que el ya llegó y que más tarde te acosara estás equivocado_ contesto Taemin, otros de los amigos de Tae, solo que este estaba en contra de lo que le hacía a jimin.

_Qué??_ pregunto pues no lo podía creer...

_Si bro, el enano no ha llegado_dijeron con tranquilidad.

_pfff tal vez venga más tarde y después venga hacia mí como perro faldero como siempre_ contesto Taehyung.

_Si ejeje_dijo otro de sus amigos jihyung.

_A que no saben que pasó la última vez que lo vi_ dijo Taehyung emocionado por contarles a sus amigos de la follada con el enano.

_Hiciste lo que creemos que hiciste?_ pregunto Taemin no tan emocionado o interesado en saber.

_Si_ dijo Taehyung.

_Te lo follaste?!?!_preguntaron todos menos Taemin quien observaba y es chava en silencio.

_Yep_contesto orgulloso y con simpleza.

_Y que pasó_ pregunto el de tatuajes Jay.

_Nada del otro mundo, solo que no gemí su nombre_dijo Tae recordando el momento y rodando los ojos.

_cuál gemiste entonces bro_pregunto jihyung.

_El de Rose_ dijo con una sonrisa ladina.

_Que?!?!_ pregunto Jay bastante sorprendido.

_Debieron ver la cara de jimin, era todo un poema jajajaja el tenía cara de que había escuchado mal, y después que lo comencé a gemí más beses callo en cuenta que no era su imaginación jajaja_contesto riéndose con sus amigos...todos menos uno...Taemin..

_Qué pasa Taemin? Por qué no te ríes?._

_Acaso no se dan cuenta del daño que le estas causando a jimin Taehyung?!?!_

-el te ayudo cuando nadie lo hizo, te levanto cuando todos te hicieron caer y te dejaron en el piso y se quedó a tu lado apresar del trato de mierda que le dabas, y aún así lo sigues tratando como un maldito juguete o una basura!!!!_

_y? A mí no me interesa nada de lo que siente el enano..._

_solo te digo desde ahora que pienses bien las cosas, no quiero que te arrepientas de algo en un futuro y que ese algo y a no tenga arreglo...sigo siendo tu amigo y por eso te digo la verdad, te apoyaré en todo, pero no te puedo apoyar en algo en lo cual daña a una persona que no tiene la culpa de nada... Jimin es una persona maravillosa, sonríe a pesar de todo si no te das cuenta, pero....ojalá y no logres lo que todos en esta secundaria creen imposible..._

_A que te refieres con lograr lo que de cree imposible_

_lo sabrás en algún momento... Solo te digo que estaré ahí para ti, pero no en este momento, en el cual tu te puedes estar riendo de lo que le hiciste a a jimin, pero el puedes estar en este mismo momento llorando!!! EL SOLO ES UN HUMANO TAE!!! EL SOLO QUERIA AMAR Y QUE LO AMEN!!! PERO TU TENÍAS QUE VENIR Y ROMPERLO!!!!_

_....._

_No.voy a decir nada más... Me voy... Adiós_

Taemin se fue sin nada más que decir. Dejando a Taehyung con todas las palabras qué le dijo en la cabeza...

Pero como siempre el maldito orgullo de Taehyung es más grande, así que sólo ignoro lo que dijo su amigo y bufó para luego irse así clase con sus amigos tras el.

El resto del día paso normal... Solo que faltaba cierto chico pelirosa en el aula acosando con la mirada a su crush.

Todos estaba extrañados con eso, ya que no es usual que jimin falte. Por algo es que tiene una de las mejores calificaciones, su asistencia ha sido una de las mejores junto con sus notas.

Pero el caso aquí es que el de piel canela estaba buscando discretamente con la mirada todo el día a jimin.

El cual...




Nunca.....




Fue a la secundaria...

V●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●V

Perdón por no actualizar. Es que la tenía tarea acumulada y no quería que RM me falta la cejas.

Byeeeee~~~

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora