CAPITULOS SEMI FINALES
-Que haces aquí jeon_pregunto jimin de forma seria y con el ceño fruncido, pues el pelimorado seguía enojado con jungkook.
-Eso no importa ahora, lo que quiero saber es por que este idiota estaba tan cerca de ti y para colmo te estaba tocando_dijo con sus manos hechos puños y sus ojos puestos en Tae, jungkook parecía que estaba aniquilando a Tae con la mirada.
-Eso no te incumbe y tampoco tienes por que saberlo, porque yo puedo hacer lo que yo quiera_jimin tomo la mano de Tae y estaba apunto de irse pero una mano lo detuvo sujetándolo su muñeca_-ahora que quieres jeon.
-Aun sigues enojado por lo de la fiesta minnie_pregunto con un tono de tristeza, pues a jeon no le gustaba que el pequeño estuviera enojado con el, y tampoco le gustaba que jimin estuviera cerca del imbécil de Tae.
-tu que crees?_sin mas jimin salió con Tae tomado de la mano mientras un jen con la cabeza gacha se quedaba solo en el salón.
Tae por otra parte estaba tan feliz y con tantos sentimiento en su interior, Jimin lo había defendidos, bueno, eso que hizo fue mas o menos defenderlo ¿cierto?. A Tae no le importaba si la respuesta a esa pregunta suya era si o no, lo único que le interesaba es que el lo tomo como si su pequeño mochi lo hubiera defendido, así que ya nada lo puede hacer cambiar de opinión.
ᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢᓚᘏᗢ
Ya era hora de receso y Tae justo en estos momento se encontraba de camino hacia el baño , pues el llamado de la naturaleza se estaba haciendo presente. Obviamente Tae no iba a dejar a su mochi de fresa solo así que lo dejo a Jimin con namjoon y su novio jin.
Al llegar a los baños fue a unos de los cubículos, se bajo el cierre y....
Listo ya había hecho sus necesidades y ahora se encontraba lavando sus manos en el lavadero, pero al levantar la vista vio en el espejo el reflejo de cierto persona con la cual no se llevaba muy bien del todo.
-Que quieres?...
-Eso deberia de preguntartelo yo a ti Kim_dijo jeon con un tono serio hacia el.
-Y por que tu me harias esa pregunta a mi?.
-Facil Kim, que quieres con jimin? que planeas? volverlo a destruir? volverlo a humillar? ah?! carajo dime!!
-Joder no!! no quiero volver hacer eso!! solo quiero arreglar las cosas con el!! y si es posible... empezar algo con el...
-Y crees que el volvera a confiar en ti despues de lo mierda que fuiste?!!
-No lo se!! ¿okey?! solo quiero intentarlo...aunque sea de poco a poco_dijo con un tono triste y melancolico, extrañana la confianza que tenia jimin con el..
Jungkook al ver el estado de Tae vio que era enserio lo que decia, y Jungkook tal vez estaba creyendo en lo que decia tae, pero no del todo, asi que...por que no hacer un negocio?
-Esta bien, creo que dices la verdad_Tae levanto la mirada sorprendido por lo que dijo Jungkook_-te ayudare a acercarte mas a jimin y si es posible que logres algomas_a Tae le brillaron los ojos_-pero_puso su mirada confundida_-tendras que ayudarme tu a mi.
-En que te voy a ayudar yo?_pregunto Tae.
-A que jimin me perdone y podamos volver a ser los mejores amigos que soliamos ser.
Si si, ya se, tal vez diran, y aquella mamada y besos que se dieron?, pues tal vez digamos que jungkook queria que jimin dejara de pensar un tiempo en Tae, y pues lo de la mamada sucedio por calentura mañanera.
-Por mi esta bien, es un trato justo_dijo Tae asintiendo con la cabeza.
-Entonces...Trato?_pregunto jeon estirando su mano a la direccion de Tae.
-Trato_dijo y entonces junto su mano con la de jeon, para asi dar por comenzado su trato y pueda ser que una amistad apoyadora.
(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪ )...zzz(∪.∪
si si, ya se, este cap me quedo corto pero tratare de que el proximo se mas largo.
espero que este cap les haya gustado a todxs
✨Little Mimi🐣
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanfictiondónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...