💓Cap 5💓

638 69 12
                                    

Kai tomo la mano de jimin y lo llevo consigo hacia la cafetería.

Al llegar todos posaron sus miradas en el tierno y sexy chico.

Kai estaba pendiente buscando la mesa en la que se encontraban sus amigos. Al divisar la mesa en la que estaban sentados estos iba a seguir caminando pero algo los detuvo, mejor dicho a alguien.

BamBam aprovechó que Kai estaba distraído y tomó al pequeño soltandolo del agarre de Kai.

Lo tomo de la cintura, lo pegó a su cuerpo y le dijo.

Hola hermoso como te llamas?

M-me llamo P-park Jimin p-pero me p-puedes decir Jimin. C-como te l-llamas tu? -dijo el pequeño de esa forma ya que lo habían tomado de sorpresa, aparte de que estaba nervioso por tal posición en la que estaban.

Me llamo BamBam pero tu me puedes decir DADDY.

D-daddy?

Todos los chicos que se encontraban cerca quedaron en estado de shock por lo bien que se escuchaba en los labios del pequeño.

Oye BamBam ya déjalo -dijo Kai.

Porque? Si solo me estoy divirtiendo. -dijo esto apretando un poco más en la cintura de jimin sorprendiéndose asimismo de lo pequeña que es esta. Y por esta acción jimin también soltó un jadeo.

Ahj~BamBam q-que e-estás haciendo~ -jimin estaba sonrojado por lo que estaba haciendo su mayor.

Ohj pequeño que bien te escuchas diciendo mi nombre de esa manera, no puedo esperar a tenerte debajo de mi gimiendo mi nombre, mientras te follo ese delicioso culo que te cargas -dijo esto mientras agarraba el trasero del menor y andarlo a su gusto. Esto jimin no lo aguanto y soltó un sonoro gemido.

Ahhh~~p-para h-hyung.

Porque parar beb -no pudo terminar ya que lo habían interrumpido.

HEY, DIJO QUE LO SUELTES IDIOTA!!!.

todos se quedaron atónitos de aquel que lo estaba defendiendo era Taehyung.

Nadie pudo argumentar nada ya que jimin fue arrebatado de las manos de BamBam.

Todo esto pasó ya que desde mejor Taehyung miraba con atención cada acción que hacían aquellos dos, pero justamente en el momento que BamBam se estaba sobrepasando con El pequeño, algo dentro del se removió y por alguna razón se sintió enojado.

Ni el mismo sabe cómo ocurrió, ya que según él se levantó solo y sus pies comenzaron a caminar hacia aquellos dos y de un momento a otro y ya estaba caminando con Jimin, sabrá Dios a dóndem pero él sólo quería alejar lo de BamBam lo más pronto posible.

Por otro lado jimin estaba con el corazón por los cielos de la emocionado y feliz que estaban ya que su crush lo estaba defendiendo y para colmo lo alejó de aquel "bravucón". Y otra de las maravillas que sentía Jimin era que su crush lo estaba agarrando de la mano, el no sabías a dónde lo llevaba, pero estaba súper feliz... Pero todo eso se fue abajo cuando llegaron hacia un pasillo que estaba vacío y Taehyung le dijo algo que lo dejó sin habla...

QUÉ ACASO ESTÁS LOCO O ERES TAN PUTA Y TAN ZORRA COMO PARA DEJAR QUE QUE BAMBAM TE TOQUE ASÍ. Y NO TE HAGAS ILUSIONES MOCOSO SÓLO TE SAQUE DE AHÍ PORQUE NO QUERÍA VER COMO USTEDES COQUETEABAN Y TERMINABAN CASI FOLLANDO JUSTO EN MEDIO DE TODOS. PORQUE ESCUCHA BIEN LO QUE TE VOY A DECIR YO HOY ESTOY ENAMORADO Y NO ESTÉ TI PORQUE NUNCA ME ENAMORARÍA DE ALGUIEN COMO TÚ ERES FEO, GORDO Y NO SÉ SI YA TE HAS VISTO EN UN ESPEJO DEL CUERPO TAN HORRENDO QUE TIENES. Y REPITE ESTO EN TU CABEZA NO TE HAGAS ILUSIONES Y TÚ NUNCA ME VAS A GUSTAR HAGAS LO QUE HAGAS NO PASARÁ, Y OTRA COSA NO TE VOY A VOLVER A DEFENDER, ASI QUE PARA LA PRÓXIMA TE VOY A DEJAR QUE TE VIOLÓ JUSTO AHÍ.

Todo esto lo dijo gritando y haciendo un escándalo mientras que el pequeño se aguantaba cada una de sus lágrimas y que se tragaba cada una de las palabras qué le decía Taehyung.

Pero sus esperanzas y amor seguían ahí y es por eso que lo único que seguia repitiendo en su cabeza era no te rindas aún puedes conseguirlo no te caigas ahora.-pensaba el pequeño.

Está bien pero aún así gracias Taehyung.

Dijo el pequeño sonriendo como si todo lo que dijo su mayor no lo hubiera afectado en nada.

Ash como sea me voy de aquí.

Taehyung se iba a retirar si no fuera porque alguien lo llamó.

X: taetae espera!!

🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Solo para aclarar Taehyung tiene 21 años.

Tengo que avisarles que en cada capítulo al final haré mini aclaraciones para que así la historia pueda seguir avanzando más rápido.

Tengo que dejarles en claro que jimin tiene 18 años y en la escuela que está es secundaria y es el único con esa edad y por lo que es mayor que todos.

Esta es una aclaración de que en esta historia hay alteraciones de edad.

Y tranquilos los otros serán de 19 en adelante.

Porque creo yo que para estar en secundaria en tienen que tener de 18 en adelante así que... pues ahí está.

En el siguiente capítulo al final haré una mini aclaración sobre las edades de Jackson y Kai y los amigos de Kai también pondré la edad de BamBam para los que quieran saber.

Quería también decirles que los otros integrantes de BTS Irán apareciendo pero todo esto será con su tiempo.

Si quieres ponerme los comentarios que papel quieren que haga cada integrante por ejemplo:

Jin puede ser hermano mayor de jimin pero que viva en Estados Unidos y que el venga a vivir con el ya que recibió la noticia de que su hermano está viviendo y se vaya a vivir a seúl junto con jimin.

Y que cuando Jin llegué a seul jimin y Namjoon ya estén de amigos y Jimin vaya junto a namjoon a buscar al jin y los presente a los dos y así se crea en namjin en la historia.

Eso es más o menos un ejemplo. Por eso les pregunto cual papel quieren que haga cada integrante de BTS.

Sí nada más que decir me voy. 😘😘

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora