🍰Cap 14🍰

571 65 7
                                    

Pov Taehyung.

Dejé lo de follar al mocoso ya que encontré otra chica..su nombre es Rose.

En fin...hoy me la folle como nunca..es muy buena en la cama...pero últimamente me la encuentro rara.

Cada que me busca solo es para sexo y ora comprar ropa cara.

No le tomo mucha importancia a eso y punto.

Pov normal.

2 años después...

Jimin en estos dos años fueron los peores de su vida.

Todos los día, esperaba a Tae y a su novia (el no tenía vergüenza ni incómodas de que ella estuviera allí así que...el por dentro era como: mehh me valla verga que la mujer de el te aquí :v.) Y le recordaba al mayor cuánto lo amaba y le gustaba.

Le llevaba flores, chocolates y a veces comida o postres que el mismo hacía, o si no le compraba algunas cosas.

Pero todo fue en vano....Tae solo le recordaba lo "horrible y gordo que era", haciendo que el autoestima de el menor baje.

Lo humillaba frente a los estudiantes, haciendo que el menor reciba burlas.

Y también dejaba al menor a Merced de sus amigos, haciendo que estos lo golpearan...

Y nadie.. Absolutamente nadie sabía como el pequeño a pesar de tanto sufrimiento seguía sonriendo, siendo amable y bondadoso siempre con sus compañeros... Ya hasta era de costumbre que el pequeño después de cada humillación y rechazo solo decía. Está bien TaeTae, entiendo...

Y después al otro día hacia lo mismo, pero siempre con una sonrisa.

Pero no todo en esos dos años fue oscuridad y depresión para nuestro pequeño, adorable y sexy protagonista...

Es estos dos años conocio nuevos compañeros:

Kim Seokjin de 20 años (Jin) y Kim Namjoom de 25 años (Nam): que son pareja pero están en cursos diferentes aulas...Jin está en el mismo que jimin y nam.esta un año más alto.

Min Yoongi de 22 años (yoongi) y Jung Hoseok de 20 años (Hobi): también son pareja pero están en un mismo aula junto a jimin.

Estos seis chicos (si por qué también ta' jungkook, que lo que tú dice manin? XD) son inseparables, siempre juntos y apoyándo a Jimin en todo.

En la actualidad.

Hoy no era la excepción, ahí estaba jimin con un postre para su enamorado...

Hoy no era la excepción, ahí estaba jimin con un postre para su enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo más raro es que el mayor venía solo y muy serio.

¿ Que habrá pasado con Rose ?

Bueno...en fin...el menor le dió muy poca importancia a eso y siguió con lo suyo.

Pov Jimin.

-hola TaeTae cómo estás?, Te hice esto con muuuucho amor, por qué me gustas TaeTae y te amo demasiado.

Lo que No esperaba el menor era lo siguiente....

C
O
N
T
I
N
U
A
R
A

🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰

Chic@@@s

AHORA SI VIENE LO CHIDOOOO

LES DARÉ UNA PEQUEÑA LISTA..

TENGAN PALOMITAS A MANO PARA LEER LEMON.

TENER UNOS PAÑUELOS PARA DESPUÉS LLORAR.

Y UN CUCHILLO Y BATE PARA DARLE EN LA MADRE A TAEHYUNG.

WUUU ME VOY.

AQUI LES DEJO LA JOYA DE BUTTER BABYSSSS.


Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora