🐦Cap 12🐦

583 68 3
                                    

Pov jimin (continuación).

Llego receso...tenia un poco de dinero y me propuse a comprarle algo de comer a TaeTae...

tenia un poco de dinero y me propuse a comprarle algo de comer a TaeTae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agradecí a la cocinera y tome camino hacia la mesa de Taehyung.

Al llegar el y sus amigos se me quedaron mirando con fastidio.

Que quieres AHORA mocoso.

Yo solo vine a darte esto Tae, lo compre para ti.

Aww que lindo gracias.

Jejeje de nada taeta-

No termino de hablar cuando sintió que le arrebataron el almuerzo de sus pequeñas y delicadas manos.

De pronto todo paso tan rápido que no me si cuenta cuando tenía todo lo que compre ensima de cabello y uniforme.

Ya te dije MOCOSO, ERES SOLO UN FASTIDIO!! POR QUE NO TE VAZ Y DESAPARECES DE MI VIDA!!!.

No dije nada y me día a paso rápido de ahí.

Y como siempre me adentre al baño.

Minne~Dlnde estás?...vamos sal se que estás ahí.
Dijo tocando la puerta del cubículo en dónde yo me encontraba.

Me rendi, y salí de ahí con la mirada baja y con el corazón hecho añicos...otra vez..

Fui hacia la voz que me llamaba...y si.. efectivamente era Jackson..

Bubu~solte un hipido- me duele mucho esto~~dije con la voz muy entrecortada.

Ya Minnie, ven con Bubu y dale un abrazo~

Yo sin pensarlo dos veces fui hacia sus brazos que inmediatamente rodearon mi cintura y el hundía su nariz en mi cuello... Yo solo me dedique a llorar en su pecho con mis brazos en su cuello...

Me sentía taannn bien...

Me sentía protegido en sus brazos, sentía una vlaudes hermosa.

Pero todos se fue a la mierda cuando sonó el timbre...

Nos separamos, nos miramos, nos sonreímos, nos tomamos de las manos (sin entrelazarlas) y tomamos rumbo a nuestra aula...

Todo perfecto hasta que apareció EL...

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

WOW NO SE COMO LE HAGO PA ESCRIBI ETA VAINA.

BUENO EN FIN SI TIENEN ALGO QUE DECIR DIGANMELO Y YA...

BYEEEEE

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora