🍂Cap 42🍂

334 21 0
                                    

CAP SEMI FINAL

Un pequeño pelimorado se encontraba esperando a Tae en el salon, este le dijo hace unos momentos que iría al baño antes de irse, pues era la hora de salida pero...se ah tardado mucho la verdad. ¿Estará cagando y tendrá estreñimiento?.
Pfff, no, no puede ser.

Todo pensamiento se esfumó al ver a Tae que venía con una gran sonrisa en su rostro, Jimin sonrió también por lo bello que se veía su TaeTae de esa forma, pero es sonrisa se fue casi al instante al ver con quién venía.

Jungkook

Que carajos hacia Tae hablando con kook?!!

Miles de preguntas sin respuesta rondaban ahora por su pequeña y linda cabecita.

-hola bebe_escucho una voz que lo estaba llamando, y aún con su rostro medio confundido miro a Tae_-que pasa? Por qué esa cara pequeño?_pregunto extrañado Taehyung.

-que haces con ese?_-pregunto tosco.

-hey! No soy ningún ese! Me llamo jungkook! Y tú lo sabes!_protesto en modo de queja el tatuado.

-aja si lo se pero no me interesa, solo quiero saber que haces aquí.

Taehyung iba a decir algo pero kook lo interrumpio poniendo una mano en su pecho mientras lo miraba y se acercaba a este para decirle algo al oído, luego de separarse Taehyung solo asintió.

-creo que..Amm ustedes deberían de hablar, así que los dejaré a solos unos momentos ok?_se acerco hacia Jimin y le dió un pequeño beso en la frente y le susurro_-trata de hablar con el chimchim_sacudio su pelo y luego se fue, no sin antes darle unas palmadas en el hombro a kook en coma de apoyo.

Luego de que la presencia de Tae ya no estuviera mas en el salon, los dos se quedaron viendose unos segundos, jimin veia a jungkook con el ceño fruncido y jungkook veia a jimin con arrepentimiento.

-Que quieres_dijo directamente jimin, pues justo ahora solo queria irse a su casa y descansar un poco despues de una larga jornada de clases.

-P-pues yo queria hablar contigo sobre lo de la vez pasada en la fiesta..._dijo apenado kook mientras llevava su mirada hacia abajo, pues no queria ver como su tierno mochi lo veia de tal forma, cuando siempre jimin le dirijia miradas de cariño y con sus bellas sonrisas que iluminaban sus dias, y el que ahora jimin lo este mirando sin expresion alguna le hacia doler su pecho.

-Aja..te escucho jeon.

-Se que por mi culpa casi te pasa algo alli, y ahora no hay una dia que no me arrepiente de ignorarte cuando me llamabas, lo siento tanto, si tan solo yo no le estuviera prestando atencion a esa chica, tal vez tu y yo siguieramos como antes, enserio lo lamento mochi, entiendo si ya no quieres ser amigo de este idiot-_no termino lo que queria decir, pues sintio como unos claidos brazos lo enrollaban en un fuerte y reconfortante abreza, el cual necesita la verdad, ya que, el no tener al pelimorado contando chistes y riendo, hacia que sus dias fueran aburridos y son sentidos, la verdad era que...extrañaba tanto a su mejor amigo.

-Ya conejito, esta bien te perdono, solo no vuelvas hacer eso...esto era todo lo que queria escuchar de ti, unas lindas disculpas_empezo a dar leves caricias en su espealda la sentir como kook sollozaba y mojaba su hombro con lagrimas_-ya no llores kookie, que luedo te pones feo, y los hyungs lindos no lloran ¿verdad que no?.

-N-no_dijo mientras tratabe de que su llanto disminuyera, se sentia tan feliz en estos momentos que no tenia palabras de como describir este moento tan especial, le agradecia a Tae por ayudarlo en ese gran lio que se encontraba con su mejor amigo.

Luego de aquella escena de disculpas y llanto, los dos salieron del salon, viendo como Tae estaba recargado en los casilleros cerca de la salida.

-TaeTae!!!_grito jimin al ver a su TaeTae alli, pues el pensaba que el se habia ido.

-Hola cariño_sonrio mientras abrazaba al mas pequeño y acarciaba sus cabellos_-como te fue kook?_pregunto al pelinegro.

-Ahora todo esta bien, gracias por la ayuda Tae_dijo mientras se daban un apreton de manos.

-No te preocupes, todo esta bien entre nosotros ahora.

-Bueno, nos vemos malana mochi_dijo kook mientras le dio un apreton a su cachate derecho y se despidio con la mano mientras se iba para tomar el autobus hacia su hogar.

-Y...te puedo acompañar a tu casa?_pregunto Tae con un brillo destacante en sus ojos mientras miraba al pequeño rogando en sus adentros que este le dijera que si.

-uhmm sipi!_dijo jimin dejando a la vista del castaño una linda eyesmile, el cual Tae no pudo evitar caer embobado por esta.

Sin mas tomaron camino a la casa del pelimorado, y en el camino iban conversando de cosas tribiales y de como fue si dia, mientras se daban pequeñas miradas el uno al otro, y Tae por supuesto a cada omento que podia, apretaba esas mejilla que para el eran la cosa mas bella del mundo.

Al llegar a la casa del mas pequeño el castaño lo aompaño hasta la entrasda de su hogar, donde antes de entrar lo detuvo para preguntarle.

-Por cierto, esta tarde quisiera ahmm llevarte a salir, aceptas?_pregunto nervioso.

-Si por que no, pero a donde me llevaras?pregunto curioso el pequeño.

-Es una sorpresa_le dijo mientras le guiñaba un ojo y le daba un beso en la mejilla_-vengo por ti a las 5 p.m, ponte mas lindo de lo que ya estas.

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

Holissssssss

perdon por desaparecer tanto tiempo...es que eh perdido inspiracion, sin embargo, la semana que viene tengo un viaje escolar y estoy muy emocionada, asi que me pregunte ¿por que no tambien darles un poco del sentimiento de la amocion a mis linxs seguidorxs de wattpad?.

y aqui les deje este cap.

por cierto.

EL PROXIMO CAPITULO SERA EL FINAL Y TAL VEZ HAGA UN EPÍLOGO.

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora