Ya era hora de receso. Todos se pararon rumbo a la cafetería y jimin no había terminado de escribir un ejercicio que están puesto en la pizarra, por lo que le dijo a jungkook que se fuera adelantando no sin antes darle un abrazo y un pequeño y sonoro beso en la mejilla para que después el mayor se fuera feliz y con una sonrisa amplia hacia la cafetería a esperar a su pequeña bb.
Jimin al terminar comenzó a guardar sus cosas en la mochila si percatarse de que alguien lo veía desde afuera....
Al salir se dirigió a la cafetería y fue hacia la mesa donde estaban sus amigos.
_Hola Mimi, como está mi pollito_ pregunto jungkook
_Bien kookie ¿y tu y los demás como están?_ Pregunto de forma ambiente y tranquila jimin, son embargo nadie sabía lo que este a haría más tarde...
_Yo estoy bien, pero ahí ta mejor que te veo bb_ dijo kook con un tono cariñoso.
_Nosotros también estamos bien Minnie, gracias por preguntar_ dijeron todos al unioso.
_Me alegro mucho chicos _dijo jimin mostrando su eyesmile provocando una explosión de ternura en sus interiores_ regreso un segundo voy a buscar mi desayuno.
_OK te esperamos pequeño _dijo kook.
Sin más jimin tomo su camino hacia donde servían la comida, pero jimin estaba dispuesto hacer un último intento a lo que creíamos se había rendido...
Pov' Jimin.
Estoy tomando camino hacia la fila del mostrador, y como Taehyung esta sentado en una mesa con sus amigos cerca de la fila, tomo rápido la carta en mi bolsillo trasero y la pongo frente a el sin que nadie lo note , y sin as tome tome lugar en la fila para pedir mi desayuno y después ir hacia mi mesa y sentarme nuevamente junto a kook.
Cuando todos terminamos nos dispusimos a hablar sobre temas cualquiera y como nos fue en la mañana.
Al sonar la campaña me levante para tomar rumbo a mi clase, junto a mi hiba Jungkook que en un momento se me puso delante y yo como todo monito de kookie que soy UwU me subí a si espalda. Los dos reinas y yo recoste mi cabeza en su hombro cerca de su cuello aspirando su rico perfume varonil, el cual me encantaba...esss como un pequeño fetiche que tengo con el olor varonil jejeje.
Cuando llegamos a la puerta de nuestro salón me bajo de su espalda y yo bufé por lo bajo.
_Ya llegamos bb.
_Shi, gracias por cargarme.
_De nada mi pequeño lo príncipe.
Entramos y al parecer el profesor no había llegado, puesto que todos estaban hablando uno con el otro.
Yo solo me senté con kookie y hable un poco con el y esas cosas, hasta que q llego el profe.
_Lo siento alumnos, me habían llamado de la dirección para entregarme unos papeles _dijo el profesor mientras en el salón retumba el pequeño sonido de como el maestro ponía su maletín en su escritorio y como acomodada sus papeles y libros_ sin más abran su libro de Matemáticas en la página 164 y con su compañero de mesa hagan un análisis subrepticiamente el tema de 2 página como máximo.
Yo solo tome mi libro y me dispuse a hacer el t rebajó con kook.
Pov' Taehyung.
*horas antes en la cafetería*
Estaba hablando animadamente con mis amigos, mientra a veces le daba una que otra mirada a jimin.
Pero de un momento a desaparece de mi campo de vista. Sólo trato de no tomarle importancia y presto atención a lo we dicen mis amigos.
De un momento a otro siento un pequeño viento en mi brazo que esta apoyado en la mesa, al bajar la mirada me encuentro con una oque la carta.
La abro y me dispongo a leerla...
"Te veo atrás de las gradas del campo de fútbol".
De:JM.
Para:TH.Creo que ya me imagino de quien es la carta...
Esto será divertido...(Lamentado el caso lo que viene no será nada divertido Tae... :'v)
Pov' la narrado que narra osea io ;3.
Después paso rodó eso que paso con jimin osea se los voy a resumir asi:
Tae escucho la campaña sonar y tomo canijo hacia su aula con una sonrisa ladina, al llegar el profesor no había llegado y se sentó en su mesa en donde antes el ahora pelimorado se sentaba junto aula hora el ya hasta hacia lo imposible para sentar junto a el. Después entró jimin con jungkook y se sentaron junto a hablar un poco. Después llegó el ll preferencia y dijo todo lo que escribí anteriormente con jimin.
💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚
Holis. Espero que les guste este capítulo y por favor vote y comenten.
Los quiero🐣🐤
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanfictiondónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...