(editado)
Narro yo :3.
Jimin iba ya camino hacia la secu, no tardó mucho en llegar, pues está solo está a 10 minutos de su casa.
Cuando llego se adentro y fue directo a su casillero, después de tomar los cuadernos y libros correspondientes a la clase que le tocaba, cerró el casillero y tomo rumbo ha su salón.
Todo esto bajo la mirada de sus compañeros completamente boquiabiertos, ya que estos pensaban que iba a ser como todos los días:
jimin llega, saluda a todos con su sonrisa que radia luz y alegría a pesar de todo, esperar a Tae para saludarlo y darle los buenos días junto con un regalito o una carta (que siempre eran rechazados), ir a su clase y después a la hora de salida despedirse de todos con un lindo eyesmile.
Por esta razón todos estaban así, ese no era jimin, era un farsante, jimin siempre sonreía a pesar de todo y ayudaba a todos sin importarle los que estos le habían hecho.
Sin ninguna duda se estaban arrepiento de reírse con Tae cuando esté humillaba y rechazaba se la peor manera al probre mochi.
Al llegar al salón los estudiantes encontraron a jimin en la mesa de siempre (al lado de Tae) así que ellos pensaban que no todo se había ido por la borda.
Que mal que ese pensamiento no les va a durar para siempre.
Después de todos sentarse en sus respectivos lugares quedó una mesa vacía (está estaba al lado de la mesa donde se sienta jimin sólo que está estaba al lado de la ventana).
El maestro no había llegado... Así que todos aprovecharon esto hablando entre si, mientras nuestro pequeño se encontraba leyendo tranquilamente un libro.
Total silencio era lo que se encontraba en aquel salon cuando todos escucharon la puerta se abrirse dando paso a un chico de tes canela y de rasgos muy atractivos... Taehyung...
Jimin sabía perfectamente quien se encontraba ahí, pues lo había visto pro el rabillo del su ojo, más sin embargo no le dirigió la mirada y siguió con la mirada puesta en su libro con el ceño fruncido.
୧(^ 〰 ^)୨୧(^ 〰 ^)୨୧(^ 〰 ^)୨୧(^ 〰 ^)୨
Pov' Tae.
-Algo aqui no anda bien...-
Pues cuando llegue a la secu jimin no me estaba esperando...Y todos parecían como si unieran visto un fantasma. ¿Que habrán visto que los dejo así?...
Bueno en fin. Tome mi rumbo al salón y al entrar hacia un total silencio.
-tal vez piensan que soy el maestro jejeje-
Entre y todos al verme automáticamente pusieron su vista en Jimin que estaba en nuestra mesa.
-que rayos! Ni siquiera a volteado verme!-
Ellos solo fingieron ignorar eso y siguieron conversando entre ellos dando leves miradas hacia nosotros.
Me senté al lado de él y vi que solo estaba leyendo un estúpido libro...
-Esa cosa rectangular es más interesante que yo?!- estaba indignado! Cómo es que esa cosa tan aburrida tiene toda la atención de jimin??
Le toque el hombro y este me miró serio y sin una pisca de brillo.
-algo anda mal...-
-hola jimin-ssi cómo estás?-pregunte para romper el hielo, no me gusta este silencio...
-estoy bien gracias Kim...-dijo así de simple sin siquiera mirarme...
-acaso me dijo Kim?!-
-Por que no me miras jimin-ssi?- ya se cual es la razón pero quiero que el me la diga.
-estoy leyendo que no vez?- por qué me habla tan indiferente y frío...esto no me está gustando nada.-es solo que no me quieres prestar atención- le dije en modo de queja para que por fin me mirase.
El me miró por fin con esa mirada fría.
-hay cosas ma importantes que solo ponerte atención a ti Kim...-esto es raro... El siempre me habla con cariño y siempre me sonríe...que le pasa?...
-que tienes jimin-ssi? Por qué no me llamas TaeTae como siempre?...- puede mi mano es su muslo y este cerro el libro bastante fuerte provocando estruendo que se escuchó en todo el salón.
-MIERDA NO ME TOQUES KIM!-
-E-el me grito?...-
Se puso de pie llendo hacia la mesa vacía ( la que mencioné anteriormente).
-que mierda acaba de pasar?...-
ᕙ( : ˘ ∧ ˘ : )ᕗᕙ( : ˘ ∧ ˘ : )ᕗᕙ( : ˘ ∧ ˘ : )ᕗ
Aclaraciones.
Las letras en cursiva y negrita son pensamientos.
Espero que les allá gustado el cap!
▼・ᴥ・▼👉🏻👈🏻
ESTÁS LEYENDO
Rechazado~VMIN
Fanfictiondónde jimin es rechazado por Taehyung pero aún así sigue tras el. Taehyung con el tiempo consigue una novia, está después de semanas le termina por qué ya no lo ama, Taehyung está frustrado y se quiere desquitar con alguien y es ahí cuando aparece s...