🥞✨Cap 13✨🥞

582 68 5
                                    

Era...no puede ser..SI ES EL!!!

Pensé que no lo Hiba a volver a ver OMGGGGGGGAAAAA.

Cuando el me capturo con la mirada y noto quien era yo, abrió los ojos como plato y vino corriendo hacia mi.

Me solté del agarre de Jackson y fui corriendo hacia el también...

El me agarró de la cintura y me elevó dandome vueltas en el aire. Al bajarme nos fundimos en un abrazo tan fuerte, como si fuera el fin del mundo.

Justo cuando pensé que me día estaba un poquitito mejor por los pequeños mimos de Jackson, después de lo sucedido en la cafetería...

Apareció El...terminado de iluminar mi día..

Kookieee~~~que bueno poder volverte a ver mi lindo conejito.

Dije con voz aniñada la cual sabía que le encantaba.

Mi pequeño Bb. Te extrañe tantooo~~

Conejito tonto, no sabes lo triste que se puso chimchim al saber que te fuiste sin despedirte...

Perdón bb es que mamá quería irse rápido ya que el vuelo era en cinco minutos..

Y por qué no llamaste pues..

Pues por qué cuando baje de el avión y entre al aeropuerto, entre tanta gente, movimiento y empujones pues se me callo el teléfono y los condenados me lo pisaron y se rompió...

Owww que pena kookie...pero-

Cuando me compraron otro teléfono tu número se perdió de la tarjeta SIM.

Ah bueno, está bien no importa... Lo importante es que estás aquí...COMIGOOOOO.

SIIIII.

WIII.

Ejem. Escuché un ruido de carraspeó me di cuenta que ya son estaba con nosotros.

Esteeee Minnie. Quien es el?

Oh lo siento!, El es Jeon Jungkook amigo de la infancia, estábamos juntos en la secundaria de Busán.

Ahhh ok, ya entiendo...un gusto jungkook mi nombre es Jackson Wang amigo se ese bb que vez aquí.

Jk: Jejeje me di cuenta

Después de eso nos fuimos a nuestra aula, que por cierto a jungkook le tocó un aula mayor que a nosotros.

Después de eso las clases acabaron, Tae salió, yo lo seguí y en la salida me despedí de el con un abrazo y beso en la mejilla robados.

De él sólo recibí una nueva de asco y repugnancia, mientras se limpiaba con de espero su cara y sacudía su cuerpo con sus manos. Después recibí palabras muy hirientes...otra vez...

Mientras me alejaba mire hacia atrás y pude ver como una chica se acercaba a él...por lo que pude ver la chica creo que era Rose...en fin El caso es que ella se le acercó corriendo, lo abrazo, lo beso y todo eso.

Al parecer ya encontró alguien más...

🐥🐦🐥🐦🐥🐦🐥🐦🐥🐦🐥🐦🐥🐦

Hola que hacen?😘

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora