🍓FINAL🍓

432 36 4
                                    

Jimin ya estaba preparado para la tan esperada salida que tenía con Tae.

La verdad es que hasta el mismos estaba sorprendido de todo el progreso que ha tenido con Taehyung, a veces tiene miedo de que esté jugando con sus sentimientos de nuevo y que todo vuelva a suceder, que todos esos sentimientos deprimentes y de tristeza volvieran a el como un balde de agua fría. Pero al mismo tiempo también pensaba el la famosa frase que dice ''el que no arriesga no gana''. Así que...por qué no tomar el riesgo de saber si Taehyung esta vez si siente lo mismo que el?. Al menos tiene la esperanza de que Tae esta vez vaya enserio y no vuelva hacer como el Tae de antes, pues Jimin creía ciegamente que Tae estaba cambiando en cuanto sus sentimientos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el timbre de su hogar sonar, dando aviso de que alguien estaba en la puerta, y Jimin sabía quién era.

Sin más tomo camino a la puerta principal y la abrió, al instante pudo divisar a un castaño alto con una camisa blanca y pantalones negros con unos zapatos del mismo color.

ERA TAEº

-Hola pequeñin_sacudio suavemente su cabellos mientras le daba una de sus tan lindas sonrisas cuadradas_-estas muy lindo_-dijo mientras le guiñaba el ojo.

-Hola TaeTae_sonrio levemente al sentir el suave tacto de las bellas manos de Tae en su cabecita, le encantaba esos cariñitos que le brindaba el castaño a el_-gracias, tu tambien estas muy lindo TaeTae_dijo levemente sonrojado, pues le daba un poco de vergüenza decirle tales cosas a mas grande.

-Aww pero que son esas cositas rosadas que se asoman por esas lindas mejillas? uhm?_pregunto sonriente mientras apretaba esos dos cachetitos regordetes que tenía el menos, valla que le encantaban, se vean tan adorables y apretables.

-B-basta TaeTae, vas hacer que me ponga nervioso.

-Y cual crees que es mi objetivo?.

-No es justo, yo no puedo hacer que te pongas nervioso.

-Quien te ah confirmado eso? el solo tener tu presencia a mi lado me pone el corazon a mil por hora cariño, el que no demuestre lo mal que me pones no significa que no me tengas mal_dijo con una sonrisa coqueta mientras lo tomaba de la cintura y lo apegaba su cuerpo para poner su rostro en el cuello del pelimorado, oliendo así el rico aroma de frsas y vainilla de este, le encantaba enterrarse en ese lugar, era como una cueva en la cual podía estar por toda su vida y no cansarse de estar ahi_-pero tambien me gusta que me tengas así de mal cariño_dijo mientras  apretaba su agarre en la cintura del pequeño, queriendo dejar algunas marcas, para cualquiera que la viera supieran que esa pequeña masita andante tenía dueño.

Si, lo quería para el solo, tal vez suene muy egoísta pero el quería a jimin solo para el, eso si, eso no quiere decir que le vaya a prohibir a jimin tener amigos y amigas, pero cualquiera que se intente sobrepasar con su pequeño mochi las iba a pagar bastante caro, no iba a permitir que nadie pasar la linea con su hermoso minnie y tampoco iba aprobar que alguien le hiciera daño a este.

-Hablas enserio T-taehyung?_pregunto jimin con un brillo que destacaba en sus ojos.

-Claro que hablo enserio mi niño_dijo acariciando las mejillas de este suavemente_-ahora toma tus cosas necesarias por que te tengo una sorpresa.

Jimin estaba que sentía que el corazon se le saldria en cualquier momento, no sabia que Taehyung podría llegar a ser así de lindo y cariñoso, pero vaya que le encantaba.

Sin mas tomo sus cosas para salir y salio de su hogar asegurandose de cerrar bien la puerta antes de irse, pues por obvias razones no quería que entraran a robarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rechazado~VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora