**NICOLÁS**
Entro a mi habitación y cierro la puerta, voy directamente hacia mi cama mientras en el camino me voy quitando la ropa, cuando me recuesto viendo hacia el techo me quedo pensando en el día de hoy, Daniela me esta sacando de quicio y estoy haciendo cosas que no me imaginaria que llegaría a hacer, debo de alejarme de ella antes de que sea demasiado tarde, no pienso pasar por lo mismo una segunda vez.
Pero solo recordar la sonrisa de Dani el día de hoy mientras estábamos en la feria en la playa, ver como se divertía hace que sonría sin pensarlo y sin darme cuenta me quedo dormido.
Por la mañana me despierto más temprano de lo normal, me levanto y me visto para salir a correr, bajo las escaleras y en silencio y al salir de la casa comienzo a correr. Me coloco mis audífonos y me pierdo en la música, me gusta hacer ejercicio por la mañana y aunque no parezca todos los días corro o me dirijo al gimnasio.
Después de correr unos kilómetros, regreso a casa sudado, entro a la cocina por un poco de agua y al entrar me encuentro con mi mamá y mi hermana que esta desayunando mientras esta con su pijama rosa y su cabello alborotado, paso detrás de ella sacudiéndole más el cabello y llego hasta mi mamá.
-Hey, buenos días mamá- me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y para molestarla la abrazo, odia que me le acerque sudado.
-Nicolás!!!- dice riendo mientras se limpia el sudor de su cara y me aleja
Puede que sea un tipo serio y que nada le parece, pero con mi mamá y mi hermana soy la persona más amable del mundo, mi mama a estado para mi en todo y me a apoyado en cada decisión, si no fuera por ella, seguiría en mi miseria.
Coloco mi codos sobre la barra frente a mi hermana mientras la veo desayunar y ella al verme me regala una sonrisa mientras se ve una ventanita en sus dientes, pues acaba de caérsele uno.
-Bueno, yo voy a tomar una ducha- salgo de la cocina y cuando entro a mi cuarto tocan la puerta.
-Adelante- mi madre entra y cierra la puerta detrás de ella.
-Nicolás- me giro hacia ella y veo que tiene un sobre entre las manos -Esto llego para ti en la mañana- extiende el sobre hacia mi y veo una estampilla de Canadá
-No mamá- niego con la cabeza
-Nicolás, creo que deberías de darle una oportunidad, eso fue hace tiempo, deberías de hablar con ella- sigo negando con la cabeza
-No, no quiero saber nada de eso- camino hacia mi armario y saco ropa y escucho suspirar a mi mama
-Bien, la dejare aquí por si prefieres leerla después- escucho la puerta cerrarse y veo que mi mama dejo la carta sobre mi mesa de noche.
Enojado me dirijo hacia el baño y cierro la puerta con fuerza, me metro en la ducha y dejo que el agua corra por mi cuerpo mientras cierro los ojos de frustración, al salir del baño decido dejar esos pensamientos de lado y enfocarme en la nueva vida que estoy haciendo aquí, y al pensar eso Dani viene a mi mente, el recuerdo de tenerla entre mis brazos besándola hace que se me erice la piel y luego recuerdo como interrumpió entre la chica de la tienda y me rio, cada momento de la noche de ayer viene a mi mente.
Me visto y me recuesto en mi cama y enciendo mi televisión, comienzo a ver una serie en Netflix y mi teléfono suena y me encuentro con el nombre de Dani en la pantalla y sonrió como idiota
Tienes que controlarte pienso en mis adentros, respiro y contesto la llamada
-Pensé que te habrías olvidado de mi- mierda vaya inicio
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Teen Fiction"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...