Al llegar al club al que mi hermano nos trajo nos damos cuenta que no somos los únicos vestidos de blanco. Todos dentro están vestidos de blanco y es ropa es iluminada por las luces del club.
Todos nos situamos en una pequeña mesa con botellas frente a nosotros.
-Les dije que nos divertiríamos- Gael grita para que lo escuchemos
-No es divertido si no puedo dormir con mi novia- Samuel vuelve a comentar y Kate le da un golpe en las costillas
-Bueno, tiene sus pro y sus contra- el comenta finalmente.
Durante toda la noche nos divertimos como nunca, bailamos y tomamos hasta algunos de nosotros perder la noción de todo.
La noche realmente iba bien, olvide todo lo malo, el accidente, la futura boda y todos mis problemas.
-Te estas divirtiendo- Nick se cerco hacia mi espalda y paso sus manos por mi cintura
-La verdad es que si- veo de reojo a Oscar quien platica junto con Becca y Mi hermano.
-¿Pasó algo con el?-
-No, todo esta de maravilla, de echo, creo que no nos tenemos que preocupar más por el-
Nick me ve ladeando la cabeza a un lado y yo solo me acerco aún más y le doy un beso.
Todos regresamos a la habitación pasados de tragos, riendo y algunos cayéndose en el pasillo del hotel.
Y por cayéndose me refiero a Kate y Samuel.
Al llegar a la habitación todos fueron directamente a dormir. Samuel intento colarse a la habitación para dormir con Kate pero Gael lo jalo y lo metió a su habitación.
Yo caí rendida y me dormí al instante.
Por la mañana fui la primera en despertar, así que me puse una ropa deportiva y me fui a preparar para ir a correr. Me coloque mis audífonos y les coloque una nota en donde ponía
"Regreso pronto iré a correr"
"D"
Al salir de la habitación respire el aire fresco de la mañana, desde el accidente no había podido ejercitarme, había perdido un poco de peso pero poco a poco lo estaba recuperando, al igual mi condición física.
Comencé a correr por un parque cercano al hotel, mientras veía la ciudad a mi alrededor.
Por un momento tome un descanso y me percate de una tienda de recuerdos cerca de ahí, así que decidí ir a ella.
Al entrar me encontré con todo tipo de recuerdos todos referentes a la ciudad, playeras, llaveros y muchas cosas más, comencé a observar todo y tome algunas cosas, hasta que me encontré con unos collares muy sencillos pero lindos.
Tome uno con la estatua de la libertad y me lo coloque enzima y me observe en un espejo.
-Es un collar muy lindo-
Me gire al escuchar la voz y me encontré con un señor no muy grande en un traje azul marino. El estaba impecable y listo para ir a su trabajo, tenia un cabello negro espectacular y se notaba que estaba ejercitado, llevaba unos lentes obscuros y me sonreía de una forma muy peculiar.
-Muchas gracias- le sonreí tímida.
-Lo siento si te incomodé, no era mi intención, estaba tratando de elegir que llevarle a mi hija de recuerdo-
-Oh, no se preocupe-
-Es difícil elegir entre tantos- el se paro a mi lado y comenzó a ver los collares. -¿Podrías ayudarme?- el se giro para verme
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Teen Fiction"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...