-CAPITULO 19-

93 11 3
                                    

***NICK*** 

Veo a Dani subirse al coche de Oscar mientras nos saca el dedo medio. 

-No se que fue lo que hiciste, pero tu plan no funciono- le digo a Sofía quien esta apretando los dientes

-Tranquilo, aún tengo más cartas bajo la manga- 

-Te dije que la apartaras de tus planes-

Camino hacia mi camioneta dejándola ahí y ella corre detrás de mi. Mañana es la boda y tengo que encontrar la manera de encontrarme con Dani, llego hasta el centro comercial junto con Sofía, entramos a varias tiendas y ella busca un vestido para ella, consigue uno de color amarillo que le queda justo de pies a cabeza. 

Pasamos por una sala de juego de boliche y veo dentro a Dani junto con Oscar, el la tiene pegada a su cuerpo mientras ambos tiran de la bola tirando todos los bolos. 

Cada vez mi ira se acumula más y no se si podré llegar a medir mis actos, los veo por un momento más y pienso en lo que Sofía me dijo, ella y yo somos diferentes, no se que haría con alguien como yo. Giro y veo a Sofía quien esta escogiendo unos zapatos, la veo y puedo ver la similitud entre los dos, tal vez mi madre tenga razón y debería de darle una segunda oportunidad a Sofía. 

Veo nuevamente a Dani quien se ríe junto con Oscar y mis celos me ciegan. Sofía sale de la tienda y la tomo de la mano arrastrándola conmigo. 

Entro en unos baños junto con ella y pongo seguro a la puerta 

-¿Que estas haciendo?- 

-Solo cállate- 

La tomo de la cara y comienzo a besarla, ella sin pensarlo dos veces me besa, suelta todas sus bolsas y caen al piso, paso mis manos por su trasero y la levanto, ella rodea sus piernas a mi cadera y camino hasta la barra donde esta el lavamanos y la pongo arriba. 

La beso fuerte y ella pasa sus manos por debajo de mi playera. Besa mi cuello y su mano baja hasta mi miembro que comienza a ponerse duro. 

Ella se quita su playera por enzima de su cabeza y me quita mi playera, pasa sus manos sobre mi abdomen y se muerde los labios, la tomo nuevamente y la vuelvo a besar. 

Mis manos comienzan a bajar entre sus muslos hasta que una alerta se prende en mi interior y hace que me separe de ella. 

No puedo hacerle esto a Dani. Sofía me ve con la mirada confusa y su respiración acelerada. 

-No puedo- tomo mi playera y salgo del baño dejando a Sofía en el baño. 

++++++

***DANI***

Oscar me saca de ahí después de presenciar ese acto con Nick. El se detiene en el estacionamiento del salón de fiestas, sus vidrios son obscuros así que nadie me puede ver. 

El pasa frente a mi y me da un pequeño pañuelo 

-Toma límpiate, la dama de honor no puede verse así- 

Le sonrío un poco y comienzo a limpiarme. Tomo mi pequeño bolso y me retoco un poco el maquillaje. 

-Bueno lo único que no se arruino fue mi labial- le sonrío a Oscar quien se ríe y niega con la cabeza 

-No, ese también se arruinó-

-¿Que...- me miro en mi espejo pero siento la mano de Oscar sobre mi mentón, me gira hacia el y me besa. Me quedo quieta pero poco a poco cierro los ojos dejando que me bese. Nick se casará con ella. Puedo intentarlo con el. 

Oscar me toma del cuello acercándome más a el, lo tomo de la mano mientras ambos nos besamos, siento su lengua junto con la mía y de pronto el muerde mi labio haciendo que salga un pequeño gemido de mi. 

Bajo tus redesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora