***DANI***
Nick y yo habíamos dejado a todos atrás, no me importaba nada en estos momentos y realmente esta agradecida de que nadie me haya tomado la molestia de hacerme una llamada.
Después de salir el día de mi fatídica boda fuimos directamente al aeropuerto y tomamos el vuelo que sería para mi 'luna de miel' solo que los planes habían cambiado un poco, ya que mi prometido había escapado con la hermana de mi novio, que por cierto estaba embarazada.
-Buenos días- Nick me dio un beso sobre mi espalda desnuda mientras contemplaba el sol de la mañana.
-Buenos días-
-Vamos ve a tomar un baño que tenemos mucho que recorrer hoy- sentí la cama hundirse y vi como Nick se paraba para ir directamente al baño.
-¿Vienes?- me vio mientras me regalaba una sonrisa juguetona.
-Claro-
Me levante y corrí hasta el baño con el para que ambos tomáramos una ducha.
Habíamos aterrizado en Grecia y tan pronto como llegamos no perdimos tiempo y fuimos directamente al hotel donde nos hospedaríamos, si a eso que imaginan. En otras condiciones me habría molestado el lugar que mis padres eligieron para mi luna de miel, pero ahora era todo lo contrario, agradecía estar lejos de todo el desorden que se había causado.
La relación con Nick había cambiado bastante, se sentía a miles de kilómetros, pero había cambiado a bien y estando a tanta distancia de casa ambos nos permitimos ser nosotros mismos sin temor a nada.
Dentro del baño nos limitamos a solo eso, tomar un baño ya que no queríamos perder nada del tiempo aquí, así que entre caricias y toqueteos salí ilesa del baño y comencé a vestirme con la ropa que al parecer mi madre había pedido para nosotros.
Caminamos por toda la ciudad recorriendo cada rincón mientras tomábamos fotos de ambos, el día paso más rápido de lo que había creído así que decidimos regresar al hotel y disfrutar de una cena.
Al regreso en la habitación volvimos a tomar otra ducha ya que el clima aquí hacia que creyeras que el sol estaba en la habitación de a lado, salimos hacia el restaurante que estaba cerca del hotel y pedimos una habitación para ambos.
-Estas hermosa- Nick me había susurrado a mi oído mientras colocaba una mano sobre mi espalda desnuda.
-Tu tampoco estas mal- el me sonrió dándome un azote en el trasero
-Te van a ver Nick- lo regañé
-¿Y?- el alzo los hombros con indiferencia -¿Que tiene de malo? Nadie nos conoce aquí y aún si lo hicieran me valdría un carajo
-Que lindo- puse los ojos en blanco al tiempo que me reía.
-Esta es su mesa- nos indico el mesero una mesa que daba una vista hacia toda Grecia
-Gracias- le dijo Nick mientras recorría una silla para mi
-Esto es muy hermoso- dije mientras observaba las lunes que iluminaban toda la ciudad
-Dani...- Nick me sacó de mis pensamientos y giré mi cabeza para verlo
-¿Que pasa Nick?- Tome la mano que me extendía y registre su rostro que parecía nervioso
-Quiero estar contigo Dani-
-Lo estas, estamos juntos- dije riéndome mientras el puso los ojos en blanco
-No, no me refiero a eso-
-¿Entonces?-
El sacó una pequeña caja de su bolsillo, una pequeña caja de color roja de terciopelo y sin demora la abrió frente a mi dejando a la vista un pequeño anillo nada sobresaliente...
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Teen Fiction"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...