***DANIELA***
Hace calor
Me siento pesada
No me puedo mover
Un momento...¿no me puedo mover?, porque siento algo pesado en mi
Al abrir mis ojos y girarme hacia atrás puedo ver la razón. Nicolás esta abrazándome por la espalda mientras el duerme, me giro hacia el y veo cada facción perfecta de su rostro, su piel tan suave, esas pestañas largas y esos labios tan carnosos, paso mi mano por el arete de su ceja, el se remueve bajo mi toque y me alejo, lentamente quito su mano y me bajo de la cama.
Tomo algo de ropa y antes de entrar a mi baño lo vuelvo a mirar y creo que algo dentro de mi se remueve al verlo ahí acostado en mi cama tan plácidamente.
Entro al baño y tomo una ducha. Al salir del baño me encuentro con la sorpresa de que mi cama está vacía, me decepciona pero algo dentro de mi se lo esperaba, no sacaré ninguna conclusión, le daré su oportunidad de explicarme.
Bajo a tomar mi desayuno y me dirijo hacia el hospital para recoger a Gael. Al entrar a la habitación me encuentro con todos los chicos del equipo que al verme me saludan, me acerco a mi hermano que esta despierto ya riendo con todos los chicos.
-Hola- me recuesto a su lado
-Hola-
-Como te sientes-
-Mucho mejor, no creí que pasar una noche aquí sería tan placentero-
La puerta se abre y nos encontramos con una Karina agitada, llena de preocupación, Gael se sienta en la cama y me voltea a ver
-Lo siento, creo que ella necesitaba saberlo-
Recuerdo que ayer al llegar a casa busque entre la bolsa de entrenamiento de Gael su teléfono y marque el numero de Karina, son novios y claro que ella merecía saber que le había pasado a Gael, lo que no entiendo es la cara molesta de Gael hacia mi.
-No debiste de hacerlo- habla susurrando
-Porque no...ella es tu novia, porque no....-
-Chicos les importaría dejarme un momento a solas con Gael?-me interrumpe Karina a lo que todos asienten y salen de la habitación, me bajo lentamente de la cama y le doy un pequeño beso a Gael en la mejilla, quien no deja de ver a Karina ahora, antes de salir ella toma mi brazo
-Gracias por decirme-
-No hay de que- le sonrió amablemente
-Yo lo llevare a casa si no te molesta- asiento levemente y salgo de ahí.
Mi teléfono comienza a sonar y veo que es un mensaje de Nicolás.
***Perdón por irme así esta mañana si mi madre no me veía en mi cama enloquecería***
Porque debería de creerte?
***te lo compensare esta noche***
***¿cita?*** una sonrisa sale de mi
tal vez
***pasaré por ti a las 6 :* ***
Guardo mi teléfono y regreso a casa.
Al entrar nuevamente a casa todo sigue en silencio, mis padres no regresarás hasta dentro de una semana y eso significa un poco de libertad para mi y no tener que estar al margen de mi madre. Entro a mi habitación y veo que la ventana esta abierta y hay algo en mi cama, me acerco a ella y me encuentro con una pequeña caja con una tarjeta en la parte de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Novela Juvenil"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...