***NICK***
Entro a casa encontrándome con mamá y Dayana recostada en sus piernas viendo una película en la sala, me acerco a ellas y les doy un pequeño beso a ambas en lo alto de su cabeza.
-¿Donde estabas?- mi madre se mueve un poco sin quitar a mi hermana
-En la escuela- me siento frente a ellas
-¿Y porque tienes el cabello mojado?- me señala con sus ojos mientras sonríe de lado.
Mi madre me conoce a la perfección
-Fui a nadar un poco, no tiene nada de malo- levanto los hombros sin darle atención mientras tomo un puño de palomitas que tienen en la mesa de centro.
-¿Fuiste con esa chica verdad?- levanto la mirada y me encuentro con los ojos molestos de ella.
-¿A caso te molesta?-
-Salir con esa chica no te va a dejar nada bueno Nicolás- ella regresa su mirada a la película
-Oh y ¿hablar con Sofía si lo hará?-
-Con Sofía tienes historia es diferente-
-Tenia historia madre, tiempo pasado, no más, ¿a caso no te diste cuenta de cuanto daño me causo?-
Ella se queda callada
-Daniela es diferente y si no te das una oportunidad de conocerla no lo descubrirás nunca- tomo mi mochila molesto y salgo de ahí.
Al entrar a mi habitación cierro la puerta molesto y me recuesto sobre mi cama, tomo mi teléfono y reviso los mensajes.
Samuel: Gracias por la ayuda ;) necesitaba hablar con Kate
Sigo revisando los mensajes y me encuentro con uno de Dani
Dani: Será mejor que te prepares, serás mi acompañante en la boda de mi hermano :)
Yo: Supongo que la platica con tu madre salió bien
Recibo su respuesta al instante
Dani: si, algo así.
Yo: Bien, cuando será la boda
Dani: A finales de este mes
Yo: Bien, tendré que conseguir un buen traje
Dani: Con lo que sea te vez bien
Yo: Me veo mejor desnudo ;) ¿Quieres comprobarlo?
Dani no me contesta, ¿La habré cagado con ese comentario?, dejo mi teléfono debajo de mi almohada y me levanto para tomar una ducha.
En la ducha se viene a mi mente el momento que tuvimos Dani y yo en el lago y rápidamente me pongo duro solo de recordarlo, verla gimiendo así por mi, como sus ojos estaban llenos de deseo pidiéndome más.
Quería follarmela en ese momento pero no lo hice, me controle y me aleje de ahí, esta vez no la cagare, tomaré las cosas al tiempo que ella quiera, esperaré hasta que ella este lista, y cuando menos lo espere la tendré en mi cama sudando y gimiendo mi nombre.
Cierro los ojos y me controlo porque si pierdo el control por un momento, soy capaz de ir hasta su habitación y follarla sin parar.
No puedo caer en eso tan rápido.
Salgo del baño con una toalla a mi alrededor y mi teléfono suena, lo tomo y veo que es la respuesta de Dani.
Dani: Pronto lo sabré ;)
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Teen Fiction"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...