Nick no tomaba mis llamadas ni respondía mis mensajes, había pasado más de dos semanas desde que mis padres me dijeron que de ahora en más estaría comprometida con Oscar.
Después de enterarme de eso entre a mi habitación y quise hablar con Nick pero el nunca contesto, incluso fui hasta su ventana, pero el jamás la abrió. Incluso Kate trató de hablar con el, pero no funciono de nada.
Llame a mi hermano pero no tomo las llamadas hasta que aterrizo del avión, al enterarse el llamo a mi madre y confrontándola y diciéndole que como me podía hacer esto. A lo cual mi madre solo contesto 'Tu estas enamorado de Karina, así que podrá pasar lo mismo con tu hermana'. Le pedí que no llamara mas a mi madre y que disfrutara de su luna de miel, no quería arruinarla más.
Trate de hablar con Oscar y hacerlo entrar en razón, que le dijera a nuestros padres que no lo hicieran, pero el únicamente me ignoro. Comencé a odiar a Oscar con toda mi alma, el sabía esto y no pudo decírmelo, el sabia cuanto quería a Nick y parecía que hacia todo por alejarme de el, se que le pedí su ayuda, pero no fui y le dije 'finge tanto para que nos unan en matrimonio'. Todo esto era una mierda, siempre que lograba estar con Nick tenia que pasar algo para que nos separáramos, parecía que pasábamos un bache cuando nos volvían a poner cien más adelante.
Tuve varios encuentros con Nick en la escuela, en uno de ellos lo encontré en la biblioteca y traté de hablar de el, se me fue a los besos pero entre su enojo se alejo de mi y me dejo ahí tirada, después de eso solo fueron encuentros en los que por más que traté de hablarle solo pasaba de mi.
Esta noche tenía una cena con mi familia y los padres de Oscar, traté de poner mil pretextos pero mi madre no me dejo, terminé de arreglarme más a la fuerza que de ganas por ir, al bajar las escaleras me encontré con Oscar charlando con mi madre sobre algo que no logré a escuchar. Al verme el se acerco hacia mi extendiendo su brazo.
-¿Vamos?-
Tomé su brazo y salimos de casa, mis padres fueron en su coche y Oscar y yo nos fuimos en otro por separado, y para mi mala suerte justo antes de subirme al coche vi a Nick salir de su casa con ropa deportiva, al vernos vi sus puños cerrarse a sus costados, camino hacia la salida de su jardín, yo lo seguí con la mirada incluso cuando paso frente a mi casa. Lo perdí de vista y el ruido de la bocina del coche me sobre salto.
-Vamos, tus padres nos están esperando-
Subí al coche y ambos nos dirigimos hacia la cena y en el camino tuve una pequeña oportunidad de hablar con Oscar.
-¿Porque haces esto?- el tomo el volante con fuerza
-Hacer que- su tono era seco, desde que supe lo del compromiso el había vuelto a ser el mismo Oscar santurrón de antes.
-Esto, porque no le has pedido a tus padres que cancelen el compromiso-
-¿Porque había de hacerlo?-
-Sabes lo que siento por Nick-
-Si lo se, pero también se que lo de ustedes jamás habría podido salir bien-
-Porque lo dices-
-Vienen de familias diferentes Dani, ¿A caso lo crees capas de poder regalarte un collar como el que yo te di sin tener que trabajar y deslomarse en el camino?-
Inconscientemente vi de reojo el collar que estaba usando, el que me dio Oscar, mi madre me había insistido en usarlo. No pase por alto el mal comentario de Oscar y su tono burlón , yo no quería que Nick me diese cosas caras ni los millones, yo era feliz simplemente estando con el.
-Finalmente Kate tenía razón sobre ti- cambie mi mirada hacia fuera del coche, en donde las calles comenzaban a llenare con adornos navideños.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Teen Fiction"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...