***NICOLÁS***
Después de que Kate nos recogiera y remolcara mi camioneta, nos dirigimos hacia casa en completo silencio. Dejamos la camioneta fuera de mi casa y Dani baja rápidamente de la camioneta despidiéndose rápido de Kate y sale corriendo hacia su casa.
-Gracias por la ayuda- digo a Kate
Kate no contesta y solo asiente lentamente, bajo del coche y entro hacia mi casa, entro a la cocina para buscar algo de cenar pero no encuentro nada, subo hacia mi habitación e inmediatamente entro a mi baño a tomar una ducha. Salgo del baño y me pongo solo mis boxers y me acuesto en mi cama, todo el día iba de maravilla hasta el hermoso orgasmo que Dani me había permitido darle en el cine, no pude contenerme, quise hacerlo pero al verla no aguante, cierro mis ojos pensando que mandé todo a la mierda y mi mente regresa al momento de la pelea y las palabras de Sebastián, ¿Quién putas le mencionó a Sofía? y como había dado con el.
Fuera comienza a llover nuevamente y yo no puedo dormir, me muevo por toda la cama tratando de encontrar una posición cómoda y no puedo, me tapo, me destapo, no puedo más y me siento en mi cama y paso mis manos por mi cara llenas de frustración, no dejo de pensar en Sofía.
Recuerdo que mamá mencionó una carta de ella un día que iba llegando a casa, veo hacía mi mesa de noche y la encuentro junto con otros papeles, la tomo y la observo fijamente pensando en leerla o no.
Finalmente me armo de valor y la abro.
Hola Nick...
A pasado tiempo desde que hablamos la última vez y lo entiendo totalmente, pasamos por algo muy fuerte y no quisiste saber nada más de mi, pero me arrepiento mucho de lo que pasó.
Es extraño vivir en Canadá, ahora tengo nuevos amigos y una vida espectacular. Salí adelante después de lo sucedido y aunque me costo tiempo me va de maravilla.
¿Tu vida también es buena?
E pensado en visitarte, tu madre me conto que cambiaron de ciudad, que necesitabas otros aires y que ahora vives en California, vaya vida ahora en la playa ¿no es así?
De seguro tienes a todas las chicas muriéndose por ti, lo cual no es novedad, yo era una de ellas. E tratado de contactarte pero nunca puedo, solo se de ti a través de tu madre.
Tenemos que arreglar las cosas Nick, se que dije que tu no estabas en mis planes, pero la verdad es que no se como e logrado llegar hasta donde estoy sin ti. Te extraño mucho y te sigo amando. Ambos tomamos decisiones absurdas y quiero recompensar todo lo sucedido, te necesito en mi vida, y se que a pasado tiempo, pero tu una vez me dijiste que siempre me esperarías y siempre me amarías, ¿Aún es así?
Guarda todas esas respuestas para mi, pronto iré a visitarte.
Lo espero con ansias
Sof.
¡MIERDA! tomo una respiración profunda, vuelvo a guardar la carta en el mismo sobre y la dejo justo donde estaba, ahora menos podré dormir. Me levanto y salgo de mi habitación, todos aún están dormidos, me dirijo nuevamente a la cocina y me preparo un cereal.
Cuando regreso a mi habitación me encuentro con Dayana sentada sobre mi cama llena de lagrimas mientras abraza a su peluche.
-Hey que pasa- me acerco a ella y la abrazo
-Tuve una pesadilla, vine porque tu me habías dicho que cuando tuviera miedo viniera contigo, pero no estabas-
-Lo siento, estaba en la cocina-
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus redes
Fiksi Remaja"Es popular, la más bonita, esta buena, es inteligente..." Daniela es la imagen de su escuela y cosas así se escuchan en todas partes de la escuela, ella es el centro de atención, pero a ella no le parece nada, solo se acercan a ella por interés. To...