-CAPITULO 22-

81 10 2
                                    

Por la mañana me despierto y veo entrar un la luz hacia la habitación, no existe rastro de la tormenta del día anterior. Veo a mi lado y encuentro a Nick dormido boca abajo, sin playera y con el cabello alborotado, mi cuerpo recuerda cada momento de la noche anterior y cierro los ojos mientras sonrío. 

Me levanto finalmente mientras me siento un poco adolorida, entro al baño a darme una ducha antes de comenzar el día, entro a la regadera con el agua caliente cuando la puerta se abre de golpe. 

-¡Hey!- me asomo y veo a Nick adormilado aún y me sonríe mientras baja su pantalón de la pijama junto con sus bóxer. Abro los ojos sorprendida y lo ve nuevamente

-Hazte a un lado- 

Me muevo y el entra a la ducha junto conmigo, dándome la espalda mientras deja que el agua caiga por su cuerpo, mojando su cabello, lo recorro con los ojos y veo cada parte de el. Pasa sus manos por su cabello haciéndolo hacia atrás cuando se gira hacia mi. 

-Buenos días- se inclina hacia mi besándome el cuello 

-Buenos días- le contesto sonriendo 

-¿Estas bien? No estas lastimada o algo por el estilo ¿cierto?- 

-Solo un poco adolorida, pero es todo- el me sonríe y asiente lentamente  

-Ven aquí- me da la vuelta dejándome espaldas a el, mientras toma el jabón y comienza a limpiarme el cabello y el cuerpo. 

Cierro los ojos disfrutando el momento y el sentirlo tan cerca, el pasa sus manos por mis pechos y me vuelve a besar el cuello, siento su miembro en mi espalda mientras el sujeta mis pechos con fuerza. 

Me giro hacia el quitandole el jabón de las manos mientras comienzo a limpiarle el pecho, el me sonríe y me deja hacerlo. Después de un rato ambos nos quitamos el jabón y salimos del agua. 

-Podría despertar así todos los días sin ningún problema- Nick sale del baño pasando a mi lado dándome un azote en el trasero que me hace brincar. 

Yo también podría hacerlo. 

Salgo del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo cuando la puerta de la habitación se abre dejando ver a Kate y Samuel con los ojos abiertos, Nick esta mojado con la toalla alrededor de su cintura e igual yo, es obvio que salimos ambos de tomar una ducha. 

Samuel solo sonríe de lado mientras que Kate se queda con una gran O en la boca. 

-Lo siento, debimos de tocar- Samuel toma a Kate de la mano y la jala fuera de la habitación 

-Espera necesito saber que....- Kate se sostiene de la puerta pero Samuel la toma de la cintura interrumpiéndola. 

-Ahora no, vamos- la quita de ahí y cierra la puerta de la habitación. 

-Linda amiga- Nick me sonríe 

-Lindo amigo- contra ataco

Nick se quita la toalla frente a mi quedando desnudo, ¿ahora jugaremos así? me quito la toalla quedando desnuda frente a el, me recorre con la mirada mientras se muerde el labio. Se acerca hacia mi besándome mientras me carga y hace que lo rodee de la cintura.

-¿Con que ahora serán las cosas así?- me muerde el cuello mientras camina hacia la cama

-¿Como?- el me avienta a la cama quedando expuesta a el. El se coloca sobre mi mientras me besa bajando a mi intimidad. Sin pensarlo toma un condón y se lo coloca.

-¿Tan pronto en la mañana?- el me sonríe y me penetra de una estocada.

-Te dije que soltarías a un monstruo y ahora no pararé- 

Bajo tus redesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora