-CAPITULO 28-

64 9 2
                                    

***NICK***

-Despierta- abro los ojos lentamente y me encuentro frente a mi a Dani sonriendo como solo lo sabe hacer a mi. Lleva un camisón de seda de pijama y su cabello esta un poco alborotado. 

-Buenos días- ella deposita un beso en mi mejilla y sale por la puerta. 

Veo a mi alrededor sin entender que es lo que hago aquí, en una casa totalmente distinta a la mía, llena de lujos, con unas ventanas en los costados de las camas, algo que jamás podría permitirme. 

Veo en mi mesa de noche y portarretratos y en el veo una foto de Dani y mía, sonriendo hacia la cámara en la playa mientras enseñamos nuestros anillos de boda. 

Rápidamente veo mi mano y en ella veo un anillo de oro. 

Dani entra de nuevo al cuarto con una charola con un desayuno y la pone en mi regazo. 

-¿Donde estamos?- ella me ve extrañada. 

-¿A que te refieres?- 

-Si, ¿De quien es esta casa?- 

-Es de nosotros Nick, vivimos aquí- ella me vuelve a sonreír pero algo no esta bien. 

¿Que?

Vuelvo a ver a mi alrededor pero no logro reconocer nada, como es que pude tener todo esto. 

-¿Estas bien?- Dani me toca del rostro para verificar que no tenga temperatura. La sonrisa de Dani comienza a verse muy falsa y se que la esta forzando. 

-Si, es solo que... ¿Cómo es que tenemos todo esto?- ella toma una uva y se la come riéndose 

-Estas muy extraño Nick, será mejor que te levantes, tenemos una reunión en 1 hora- 

Ella se levanta y entra a la ducha, cuando de pronto escucho un grito proveniente de la ducha. 

Me levanto y corro hacia Dani, al abrir la puerta veo a Dani frente a mi con otra ropa, con cortes por todo su cuerpo, lleno de moretes y llorando. 

-Nick- 

-Dani, ¿Qué fue lo que pasó?- 

-Tu hiciste esto- ella me muestra sus cortes llenos de sangre, intento moverme de mi lugar pero no puedo. 

-Dani yo no hice nada de esto- 

Sus lagrimas comienzan a bajar por sus mejillas mientras solloza. 

-Tu fuiste quien causo esto, te dije que bajaras la velocidad- 

-¿De que hablas?-

-¿No lo recuerdas? Chocamos Nick y yo... estoy muriendo- 

-No, yo no..- reviso mis manos y estas están cubiertas de sangre 

-Esto fue tu culpa- ella me ve sin dejar de llorar mientras intento acercarme pero no puedo. 

-No Dani tu no estas muriendo- 

-Jamás debí estar contigo, todo esto fue un error- 

-No Dani yo...- comienzo a negar con la cabeza 

-Es hora de que despiertes Nick- ella deja de llorar y camina echa furia hacia mi. 

Con sus manos llenas de sangre toma mi rostro gritándome. 

-¡DESPIERTA!- siento una corriente pasar por todo mi pecho, una corriente que arde. 

Bajo tus redesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora