Por la mañana había salido a correr, hacer un poco de ejercicio me borraría parte de los problemas que habían sucedido. Más sin embargo, la música a todo volumen de los auriculares, no funcionó.
Al llegar a casa tiré el celular al sillón y me tiré boca abajo sobre otro. Respiraba agitadamente mientras trataba de tranquilizarme, esto había sido inútil. Aún recordaba a detalles el día del hospital.
Le daba demasiadas vueltas al asunto, me preguntaba si debía perdonar a aquellas dos personas...o simplemente, olvidarlas. No tenía claro lo que haría, pero de algo estaba segura: ya no volvería a sufrir por su culpa. Debía sacarlas de mi vida sí o sí.
Subí a mi habitación y me di una ducha, me puse una de mis ropas para andar en casa y me senté en el escritorio. Tome el diario y un bolígrafo.
Querido Diario: 24/01/15
Primer Día.
Parece que cuando más tratas de olvidar a las personas, más las recuerdas. Y eso me ha estado pasando desde que decidí levantarme por la mañana. Esto me parece una tarea imposible, porque aún añoro su presencia. Lo quiero aquí, junto a mí.
Quisiera volver a sentir su aroma, quisiera volver a sentir sus brazos abrazando mi cuerpo. Necesitaba volver a probar sus labios y verificar que supieran cómo encajar en los míos. Lo necesitaba tanto, lo quería, lo amaba.
Pero también tenía que olvidarlo. Lamentablemente, él fue quien me lastimó más durante mi vida. Y es que nunca comprendí, que desde un principio para él yo no valía nada.
Sin más,
______.
Terminé llorando bajo las palabras que había escrito. Cada letra definía tan bien mi estado de ánimo y no quería llorar, juraba no volver a llorar, pero eso ya no era posible. Incesantes lágrimas bañaban mi rostro.
--------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Sorpresa!!<3
No suelo actualizar de un día para otro, pero he querido quitárles un poco la intriga y subir un pequeño capitulo...Espero que les haya gustado.
Comenten, porfavor:3 Se los pido con todo mi heart<3
Voten!! Hagan brillar a la estrellita.
AVISO: Estoy programando subir una nueva fic llamada "El Lado Explosivo de Zayn" Más adelante les pasaré más detalles..O si tienen algún comentario acerca de la nueva fic déjenlo en un comentario y con gusto les contesto.
Gracias por leer!!<3
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fiksi Penggemar"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.