Me levanté a eso de las nueve de la mañana por el sonido de la puerta, bajé arrastrando los pies y al abrir la puerta me sorprendió ver a Harry con una rosa en sus manos y una cajita de chocolates. Sonreí y me hice a un lado para que entrara.
-¿Te he despertado? –preguntó y sonreí por la pregunta.
-¿Lo parece? –reí y miré mi pijama.
-No hace falta que te cambies, así eres hermosa –susurró frente a mí y me entregó el pequeño obsequio.
-¿A qué se debe? –pregunté extrañada mientras caminaba a la cocina.
-Solo dame treinta días para conquistarte, para que seamos feliz denuevo –dijo y pegó su frente con la mía- Te amo como un loco.
Cerré los ojos y suspiré.
Sentí sus labios chocar con los míos, su sabor era tan delicioso. Sabía que no era posible quedarnos así por siempre, pero si lo fuera desearía nunca separarme de él. Supongo que me daba una razón más de seguir luchando por nuestro amor. El marcador marcaba Harry: 1. Jordan: 1.
Al separarnos suspiramos, él se sentó en la barra y yo me limité a buscar algo para comer.
-Skyler ha venido –comenté y asintió.
-Me lo ha contado,me pidió que cuando me viniera le dejara las llaves. Al parecer se regresará a su antiguo departamento –dijo y negue.
-Para nada, le ofrecí que se viniera aquí. Creo que necesitamos convivir más para restablecer nuestra relación –dije y asintió comprensivo.
-Supongo –dijo e hice una mueca.
-¿Ocurre algo? –pregunté al verlo distraído.
-Me dirás idiota, pero el otro día tome una revista que decía “10 pasos para recuperar a tu pareja” –dijo y se burló de él mismo.
-¿Harry Styles, el famoso empresario comprando una revista para recuperar a su ex? –dije y mi rostro se asombró.
-Tú nunca has sido mi ex, ______ -dijo y me giré a verlo- Aún sigues siendo mi esposa, nunca nos hemos divorciado solo nos separamos por un tiempo…pero ahora soy capaz de todo por volver a tu lado.
-Nunca pensé que fueras tan cursi –bromeé y reímos.
-Ese es el efecto que causas en mí, preciosa –dijo y me miró con una sonrisa.
El resto de la tarde la pasamos juntos, vimos algunas peliculas y bromeamos entre nosotros. Al llegar la noche me despedí de el y antes de que caminara a su carro se acercó y me robo un beso.
-Espero que descances, preciosa –dijo y sonrió- Te amo, no lo olvides.
-Yo también te amo, Harry –dije y lo tomé de la mejilla para darle un último beso.
---------------------------------------------------------------------------
Capitulo nuevo!!:D
Espero que este cap. las haya enamorado:3 Una tarde perfecta entre Harry y Rayis<3 Me vuelvo a enamorar de este chico:') Es tan lendooxD
Comenten chicas, porfavor!! Se los pido de rodillasxc
Voten<3 y Recomienden a sus bellas amigas que les guste leer:D
Gracias por leer!!!
Las amo y espero que hayan pasado un hermoso día de San Valentín!*-*
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fanfiction"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.