Capitulo 2: "La Feria"

8K 476 31
                                    

Salí del baño envuelta en una toalla, y oí que mi teléfono timbraba continuamente. Lo tome y tenía alrededor de cinco mensaje de Sophia.

"Iremos a la Feria, quieres venir?"

"Quiero verte :( "

"Contéstame, estupida"

"Vamos saliendo de casa, espero verte allá"

"Consigue un taxi, yo lo pagaré...pero ven"

"Está bien, tú ganas" teclee antes de dejar el celular.

Me puse unos jeans y una blusa Aeropostale, me senté frente al espejo y me cepille el cabello. Me maquille y al final me puse unos converse. Tome mi celular y un poco de dinero y salí de ahí. Conseguí un taxi en un sitio dos cuadras más adelante, le indique la dirección y condujo hasta allá.
Cuando llegamos, le pague y me baje del auto. Compre una entrada y pude pasar al lugar.

Llame a Sophia y camine hasta el área de comida donde ella se encontraba. Cuando la vi le di un abrazo y ambas nos sentamos en una mesita. Ordenamos algo de comer y mientras esperamos a que llegara la orden, comenzamos a platicar.

-traes los lentes de sol? -preguntó.

-No los necesito -dije y ella alzó las cejas.

-Desde cuando? -preguntó y reí.

-Desde hoy -conteste y ella sonrió.

-Admiro tu valentía -dijo y cuando miro mas allá de mi, se quedó en silencio; su mirada perpleja comenzó a ponerme nerviosa.

-Que ocurre, Soph?

-Por ningún motivo voltees -Dijo y asentí.

Ella se levanto y caminó hacia no sé dónde. Por mi parte, seguí comiendo la rebanada de pizza que había ordenado. Revise mi reloj y ya faltaban diez para las tres de la tarde, debía irme.
Cuando termine de comer, me levante a tirar la basura. Sophia aún no regresaba, y cuando me di la vuelta alcance a mirarla platicando con Louis. Él me miró asombrado, Sophia se giró para ver el por qué de su reacción y al verme hizo un gesto.

Él se acercó a mí y me abrazo fuertemente, "____" susurró en mi oído. Le respondí el abrazo y me alegró infinitamente que no me odiara. Cuando se separó de mi, me miró a los ojos.

-Por qué? -preguntó y una lagrima se derramó por su mejilla.

-Nunca quise hacer esto, yo te lo juro...pero tenía que, y ahora me arrepiento tanto -le dije y él me volvió a abrazar.

-Pensé que estabas muerta, todos creímos eso...Yo, aún no sé qué decirte...Pero me alegra mucho el saber que estás aquí -dijo y se separó de mi.

-Quizás es muy pronto para que me perdones, pero espero que lo hagas, nunca fue mi intención hacerles daño a ustedes -confesé y él medio sonrió.

-Tu secreto está a salvo conmigo, cariño -dijo y le sonreí. Sentía una tranquilidad cuando estaba con él, lo abrace y le di un beso en la mejilla. No podía asimilar su reacción, si yo fuera él me odiaría.

Los tres nos sentamos a conversar, quizás pasó una hora después cuando decidimos ir a caminar. Ambos me contaban lo extraño que había sido todo con mi ausencia, me recordaban lo mucho que me extrañaban y que se alegraban de tenerme de vuelta.

Por mi parte, pensaba en lo muy afortunada que había sido por su comprensión. Y no me cansaría de agradecerles por todo su apoyo.

-Creo que es hora de irme-avise y Sophia negó.

-Claro que no, tú te quedarás y disfrutarás de una hermosa tarde con nosotros -comentó Sophia.

-Los amo chicos, pero ellos son sus mejores amigos; no yo -dije mientras apuntaba a los chicos que se acercaban a nosotros, ni siquiera me despedí de ellos, solo salí corriendo; como una cobarde.

Louis's POV.

-Hey cariño! -saludo Eleanor mientras me abrazaba.

-Que ocurre chicos? Quien era esa chica? -preguntó Liam tomando a Sophia por la cintura.

Sophia y yo nos miramos mutuamente, ella terminó hablando.

-Una amiga -respondió y todos la miramos.

-Que desconsiderada tu amiga, en cuanto nos vio salió corriendo -dijo Skyler y Sophia se tensó.

Sophia soltó una carcajada.

-Querida, a mi no me hables de desconsideración...porque ni siquiera tu sabes que significa eso -termino de hablar y se apartó de nosotros.

Voltee a ver a los chicos quienes se miraban unos a otros preguntándose qué había ocurrido.

-Sophia! -llame y ella se giró- Debes tranquilizarte, prometimos guardar el secreto a _____ y estamos siendo muy obvios.

-Lo siento, pero esa cualquiera habla pura mierda...quiero irme de aquí y jamás volver a verla -dijo con los puños cerrados.

-Hey! Amor -Llamo Liam y ambos vimos cómo se acercaba- Que te ocurre? Qué pasó allá?

-Lo siento, cariño -Dijo y lo abrazo.

Yo solamente regrese con Eleanor, y ambos caminamos en silencio hasta el auto.

Over Again -H.S- |EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora