Los días corrían, yo había decidido dejar de molestar la vida de mis amigos y comenzar desde cero con la mía. En todo este tiempo había conseguido un buen trabajo y había podido pagar por mi propio departamento. Aquel viernes por la noche me encontraba enrollada en una cobija, sentada en el sillón con un bote de frituras y un vaso de refresco.
Miraba la tele cuando mi celular sonó.
-Hola ____ -saludo Sophia por el otro lado de la línea- Solo llamaba para saber cómo estabas.
-Estoy bien, qué tal tu? -pregunté mientras le ponía "mute" a la televisión.
-Estoy bien -hizo un silencio- Me preguntaba si querrías venir a la fiesta que le estamos organizando a Liam.
-Oh, Gracias por la invitación -respondí.
-Espero que puedas venir, te estaremos esperando mañana a partir de las seis de la tarde en el restaurante que está a las afueras de la ciudad -comentó y sonreí.
-Lo tendré en mente, hasta entonces -me despedí y colgué.
Me re acomode en el sillón y justo oí como el cielo comenzaba a gotear. Así que me levante a cerrar las ventanas de la cocina, del baño y de los cuartos.
Apenas había estado comprando muebles y cosas para la decoración de la casa. Mi desempeño en aquella empresa era muy bien pagado, así que pude avanzar con las compras fácilmente.Seguí mirando la televisión por un rato más, y cuando ya estuve bastante cansada la apague, me iba a ir al cuarto cuando el celular sonó.
Nuevo Mensaje. haga clic para abrir.
Desbloquee el celular y me fijé en los mensajes, mi corazón se aceleró al ver su nombre.
"Espero que hayas aceptado la invitación de Sophia, desearía verte" -H.
Lo leí varias veces, acaso era un broma? Que me diría? Ahora él me pediría perdón? Me reclamaría? No estaba lista para volver a verlo. No quería hablar con él, ni estar cerca de él. Era así de fácil, pero él lo hacía difícil.
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fiksi Penggemar"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.