Capitulo 13: "Cuando una lágrima cae"

5.5K 346 55
                                    

-¿____? –preguntó Skyler entrando a mi habitación.

-¿Ocurre algo? –pregunté adormilada. Miré la hora y me espanté.

-Sé que son las dos de la madrugada, pero me siento mal…enserio no paro de ir al baño a vomitar, estoy bastante mareada –dijo y me tallé los ojos. Me levanté y me puse un suéter.

-Ponte algún suéter, iremos al hospital –dije y bajé las escaleras.

Conduje por las calles poco transitadas, me pregunté porqué no me quité la pijama pero ya era tarde. Llegamos al hospital y corrimos a urgencias. Apareció una risueña doctora quien nos preguntó qué pasaba. Skyler le explicó y se la llevó, me quedé en la sola sala de espera viendo como pasaba el tiempo. Hasta que Skyler apareció con lágrimas en sus ojos y una hoja arrugada en su mano.

-¿Qué tienes, Skyler? –pregunté y la abracé por los hombros de manera confortante.

-_____, perdón yo no quería…le dije a Harry pero él se negó, dijo que no pasaría nada –dijo asustada mientras me miraba apenada y con miedo. Yo solo la miré confundida.

Le quité la hoja y comencé a leerla. Y al terminar solo la miré decepcionada, y una lágrima bajó por mi mejilla.

-¿Cómo pudiste…? Yo nunca te he fallado de esta manera –dije llorando. Ella solo agachó la mirada.

-Lo siento –balbuceó.

-No lo sientas, nunca pensé que me pudieses fallar de esta manera. Nunca me imaginé que fueras una cualquiera para acostarte con el esposo de tu “mejor amiga”, para luego salir embarazada y así tener un pretexto para arruinar la relación de alguien que te consideró una hermana –escupí con furia.

Salí de ahí y conduje hasta mi casa, al llegar ya no pude conciliar el sueño. La decepción y la furia me consumieron totalmente. Tomé un florero y lo estrellé contra la pared, para luego deslizarme por esta hasta llegar con los pedazos de vidrio que poco a poco fueron lastimándome.

Lloré demaciado, esto no lo creía posible. Skyler embarazada, Harry el padre. Me sentía fatal, los dos me habían decepcionado denuevo y esta vez no creía poder perdonar a ninguno de ellos dos. Y lo que más me hace decaer es que cuando Harry y yo vivíamos juntos, nunca en todo aquel tiempo, tuvimos relaciones sin protección con el fin de formar una familia.

Así se encontraba mi corazón, como aquel jarrón que estrellé contra la pared; roto.

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo Nuevo!:D

Pido una enorme disculpa por no haber podido actualizar en toda una semana, la razón es que ya estoy en exámenes y el tiempo que tengo libre por las tardes lo uso para estudiar. Espero que entiendan mi situación, no quiero bajar la calificación por razones personales que quizás las cuente más adelante. 

Comenten chicas,porfavor. Sus comentarios son el sol que me ilumina...<3 

Voten, no les cuesta nada hacer brillar a la estrellita!:3

Espero que les haya gustado...gracias por leer<3

Over Again -H.S- |EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora