_____'s POV
El cielo grisáceo y los relámpagos continuos que se miraban desde la ventana hicieron que soltara un suspiro de tranquilidad y felicidad al mismo tiempo. Tome el celular cuando oí el tono de mensaje.
"Cuáles son los planes? "
"Tenía en mente ir por un café y sentarme en el parque"
"Eso suena bien, aunque no tanto si comienza a llover "
"Supongo, que tienes en mente?"
"Saldremos a alguna parte, propondré el parque"
"Tú sí que quieres arruinar mi día, cierto?"
"Quiero verte, ayer pasó algo"
"Te veo en veinte minutos"
"Le diré a los chicos, hasta entonces"
Tomé las llaves del departamento y salí de allí, camine por la vereda hasta un pequeño parque que se encontraba a tres cuadras al este. El viento revoloteaba mi cabello y el olor a tierra mojada se aproximaba, entre a una cafetería y ordene un capuchino caliente y una rebanada de pastel. Lo usual.
Me senté en una mesita a un lado de un gran ventanal, veía como la gente pasaba con paraguas por la pequeña llovizna, o solamente caminaban con un café humeante y disfrutando de la ligera brisa que corría traviesa entre la gente. El lugar estaba medio vacío, y olía a café y pan recién hecho.
"Está lloviznando, aún sigues en el parque?"
"No, estoy en una cafetería" teclee y envíe a Sophia.
Tomé un sorbo de café, lo mantuve un momento en mi boca, sintiendo como el frío disminuía. Realmente disfrutaba de aquel instante, hasta que oí el sonido de la puerta abrirse. Louis entró con una sonrisa, se acercó a mí y me saludó. Se sentó en frente de mi y pidió un café.
-Como te encuentras? -preguntó con una sonrisa.
-Estoy bien, disfrutando del clima...mi favorito -comente y él asintió estando de acuerdo.
-Prefiero más el clima cálido -dijo y sonrió.
-Y Sophia? Pensé que ambos vendrían? -pregunté por la ausencia de mi amiga.
-Ella está con los demás chicos en la cafetería de la otra esquina, le dije que te buscaría... -dijo y se acercó a mí- Sé que ésta es tu favorita -susurró como si de un secreto se tratara.
-Como lo sabes? -pregunté interesada.
-Harry me lo dijo -contesto con tranquilidad, mientras daba un sorbo a su café. Hizo un sonido con su garganta; disfrutando del sabor de aquel café caliente.
Platicamos un rato más, quizás una media hora después de que él llegó. Ambos pagamos nuestra cuenta y salimos de aquel lugar, luego de que la lluvia cesara. Caminábamos sin rumbo alguno, solamente viendo a nuestro alrededor y burlándonos de uno que otro chiste que Louis contaba.
Me estaba divirtiendo, hasta que alguien llamó detrás de nosotros.-Louis? -preguntó alguien y ambos nos giramos.
Los chicos se encontraban ahí, enfrente de nosotros, cada uno con la misma expresión en su cara. Sentí como si el mundo me estuviera castigando en ese mismo instante, y pensar que sería fácil solo llegar y decir "Sigo aquí". Pero con respecto a sus expresiones, esto iba a ser difícil. Quería hablar, decir algo, pero solo me quede callada; porque cualquier cosa que dijera sería usada en mi contra, justo como si de un juicio se tratara.
Nadie dijo nada, sin embargo, vi como Harry me miraba extrañado, perplejo, como si estuviera viendo a un fantasma. De un momento a otro se fue de ahí, y nadie fue tras él.
-Lo siento -dije y sentí como mi boca se secaba. Carraspee mi garganta y trate de volver a hablar- Nunca quise hacerles esto.
-Entonces por qué lo hiciste? -preguntó Liam.
-No lo sé -mentí. Sabía perfectamente por qué lo había hecho, pero aún no lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fiksi Penggemar"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.