Me desperté atrapada en los brazos de Harry, traté de levantarme pero gruñó y me atrajo más a él. Me giré y le acaricié la mejilla. Me acerqué a él y le di un pequeño beso, abrió los ojos y sonrió.
-Esa es la mejor manera para despertarme –susurró con una sonrisa y reí. Me levanté y caminé a la habitación de Edward.
-Me alegra verte despierto, amor –dije entrando a la habitación.
-Mami –saludó y brincó a mis brazos.
-¿Cómo has dormido, cariño? –pregunté y bajamos a la cocina.
-Muy bien, tengo taanta hambre –dijo y lo miré con los ojos entrecerrados.
-Y yo tengo tantas ganas de que me des un beso –dije con una sonrisa. El pequeño se ruborizó un poco y sonrió.
Me acerqué a él y me dio un beso en la mejilla, mientras sonreía le di un beso en la frente.
-Gracias príncipe –agradecí y comencé a preparar algo para comer.
Harry entró a la cocina y saludó a mi pequeño quien lo miró confundido. Se quedó un momento callado, nos miraba a ambos casi interrogándonos con la mirada.
-Hola campeón –saludó Harry ante el silencio.
-Hola Harry –saludó el pequeño con la mirada desconcertada.
Desayunamos minutos después, luego de reírnos un poco subí a arreglarme. Al salir miré que mi celular insistía con el tono de llamada, contesté sin ver el número.
-Buenos días –dijo y la oí sollozar en llanto. Un escalofrío recorrió mi columna vertebral.
-Skyler –mascullé y sentí que mis piernas pesaban y mis músculos poco a poco se iban tensando.
-¿Podríamos hablar? –susurró y apenas pude oírla.
-Espérame en tu casa, llego en diez minutos –dije y colgué.
Bajé las escaleras y me despedí de mis dos chicos. Me monté en el auto y conduje a casa de Skyler. En el camino iba formulando las palabras con las que recitaría lo que sentía en mi interior. Aparqué el coche después de veinte minutos, Skyler me recibió en la puerta con lágrimas en sus ojos y yo me limité a mirarla sin decir nada.
-Desde ayer Harry no ha llegado a dormir –musitó y sorbió su nariz. Tomó su estómago y resbaló sus manos sobre su blusa.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me mentiste? ¿A mí y a Harry? –pregunté directamente mirándola a los ojos.
-¿De qué…hablas? –balbuceó y siguió llorando.
-Ése niño –dije y apunté a su estómago- No es hijo de Harry.
-Claro que lo es –aseguró y negué. Saqué el sobre de ultrasonidos y paternidad y se los entregué.
Ella los miró asombrada, incapaz de comprender cómo pude haber sacado esos papeles.
-¿Acaso eso no lo prueba? –pregunté con los brazos cruzados. El enojo que sentía me impedía soltarme a llorar, solo la miraba de soslayo.
-Yo… -lloró más fuerte. Se desvaneció en el sillón y se tapó la cara con sus manos.
-Una y otra vez logré perdonarte, porque pensé que podíamos llevar la fiesta en paz…pero ya veo que eso es imposible –dije con un nudo en la garganta- ¡Me distanciaste de la persona que amo! Me manipulaste, me hiciste creer que ése hijo era de Harry cuando no lo es. No pensé que fueras así, tan hipócrita.
Hice una pausa.
-Ésta es la última vez que continúo siendo parte de tu vida, simplemente olvídate de que alguna vez me conociste –dije con todas las fuerzas en mi interior- Aléjate de mi familia. Esto es lo que te mereces por todo lo que me hiciste: la soledad.
Subí las escaleras y tomé algunas ropas de Harry. Las guardé en una maleta que me encontré arrinconada, fui lo más rápida y también guardé algunas cosas personales. Salí de su casa y conduje a la mía. Al llegar, antes de entrar limpié mis lágrimas.
-¿Qué ha pasado? –preguntó Harry al verme entrar con los ojos rojos.
-Hablé con Skyler –lo miré y él solo se dignó a negar levemente- Tenía que hacerlo. Algún día debía hablar y dejarle las cosas en claro. Te he traído esto.
Me dedicó una media sonrisa y me abrazó.
-Esa es mi chica –susurró en mi oído y solté una risita.
-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo Nuevooo!!:D
Últimos Capitulos:C
Nenas, les recomiendo y les pido de rodillas si podrían pasarse por mis nuevas fics. Una es "Prohibido enamorarse de Luke Hemmings" y la otra se llama "El Lado Explosivo de Zayn"
Les agradezco su apoyo y TODOS sus hermoooosos comentarios<333
Gracias por comentar, votar y más que nada leer.
Las quiero:3
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fanfic"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.