Capitulo 18: "Lágrimas Felices"

5.8K 367 49
                                    

-Adopción aprobada -dijo la señora que me había estado ayudando en todo este tiempo. No podía descifrar lo que sentía en aquel momento, simplemente era una combinación de felicidad, nerviosismo y más felicidad.

Después de algunos minutos pude ver a Edward correr hacia mí. Abrí los brazos y lo recibí con un enorme abrazo. Lloraba en su hombro, por la felicidad que sentía al saber que al fin aquel niño de ojos color miel iba a ser mi hijo y juntos seríamos felices. Mi estado de ánimo era diferente desde su llegada, mis lágrimas ya no eran tristes...ahora se habían convertido en lágrimas felices. 

-Te quiero, mami -susurró en mi oído y nos separamos. Pude ver que de sus ojos se resbalaban lágrimas. Las sequé con mi dedo pulgar y lo tomé en brazos.

-Yo también te quiero, cariño -mencioné con dulzura. Aquel toque de ternura en mi voz hizo que Ed se sonrojara ligeramente lo cual me pareció lindo.

-Aquí tiene sus papeles -dijo la señora y me entregó una carpeta. Le agradecí y salimos de aquel edificio. 

Caminamos tomados de la mano, mientras platicábamos de lo mucho que nos emocionaba toda esta situación. Lo quería tanto, demasiado me resultaba poco para expresar mi afecto. Edward me hacía olvidar mis problemas, aquel niño conservaba algún toque de magia para esfumar los problemas exteriores y solo vivir el momento; disfrutarlo al máximo.

Ahora comprendía algo, cuando reímos: el mundo ríe con nosotros. Pero cuando lloramos: lloramos solos. Era tan cierto. Al llegar a casa le mostré a mi pequeño dónde sería su habitación. El baño, la cocina y el patio trasero. 

La casa ya no sería un sin fin de soledad, ahora se iluminaría con la risa de un niño feliz. Ya no estaría sola y también estaba alegre por eso. En la mesa del centro puse la caja de pizza, refresco, chocolates y frituras. Me senté a un lado de mi hijo y vimos Toy Story 3. La tarde fue e iba a seguir siendo una de las mejores. 

Tocaron la puerta y me levanté a abrir. Ed se había quedado dormido y lo había arropado con una manta. Al abrir la puerta quice volver a cerrarla frente a su cara.

-¿Qué pasa? -pregunté sin interés. 

-Solo quería venir a visitarte, ¿puedo? Skyler ha ido con Sophia a comprar cosas para el bebé...vine a decirte algo importante -dijo y se abrió paso para entrar a casa.

Al ver al pequeño acostado en el sillón sus facciones mostraron confusión total. Me adelanté a decirle..

-Él es Edward -señalé al niño quien dormía placidamente.

-¿Es tu...? 

-Hijo -concluí y me miró como si fuera una delincuente. 

-¿Hijo? ¿Tú me has engañado? -preguntó incrédulo. 

Reí por su pregunta.

-¿Engañarte? Vamos Harry -dije aún riendo- Nunca te engañaría como tú lo has hecho, soy incapaz. Lo he adoptado.

-¿Adoptar? -preguntó con desagrado.

-Sí -respondí firme.

-Vine a entregarte esto -dijo y me entregó un sobre del Hospital General- Ábrelo cuando estés acostada. 

-Ya que estás aquí -dije y caminé a mi oficina seguida por él- Toma. Necesito que lo firmes.

Al momento de abrirlo su expresión pareció burlarse de mí. 

-No firmaré nada -mencionó con una sonrisa- No hasta que leas el sobre.

Iba a tomar el sobre pero su mano me lo impidió. Me miró con las cejas arriba.

-Te he dicho que hasta que estés acostada, necesitarás un respaldo -dijo y lo miré confundida.

Guardé el sobre en uno de mis cajones y lo miré a los ojos. Aún no entendía el daño que habia causado en mí aquel par de ojos inocentes. Oí un "Mamá" proveniente de la sala y salí de inmediato de la oficina. Tomé a Ed en brazos y lo mecí.

-Ya pasó cariño, solo fue un mal sueño -dije y le di un beso en la sien.

Me giré a ver a Harry. Me pidió si podía tomar a mi hijo en brazos y primero hice que Ed se girara.

-Cariño, él es Harry -mencioné con una media sonrisa.

-Mucho gusto campeón, tu madre me ha hablado mucho de tí -dijo Harry mientras sonreía.

-¿Él quien es, mami? -preguntó mientras se tallaba un ojo.

-Yo seré tu padre, campeón -dijo Harry y lo fulminé con la mirada.

-¿Eso es cierto? -preguntó Ed y lo miré aún confundida.

-Claro -aseguró Harry y lo tomó en brazos. 

Lo acompañó a su habitación y lo acostó en la cama, yo lo arropé y le di un beso en la sien. 

-Sueña con los angelitos -le susurré en el oído. 

-Nos vemos mañana, campeón -se despidió Harry y salimos de su habitación.

-Debes irte, Skyler ya ha de preguntar por tí -aconsejé y lo acompañé a la puerta.

-No lo creo, la conoces mejor que yo -dijo y aparté mi vista dándole a entender que no quería hablar de ella- Lo siento.

-No te preocupes -dije y una lágrima se resbaló por mi mejilla. La luz del cielo no era suficiente para hacerla notar pero Harry alcanzó a verla y la limpió. 

Se acercó a mí, nuestras respiraciones chocaban. 

-Vendré mañana, sé que querrás verme -dijo y en un momento desprevenido chocó sus labios con  los míos. Era un beso suave y lento: romántico.

-Nos vemos mañana -me despedí y lo vi alejarse.

Al cerrar la puerta toqué mis labios, aún sentía los suyos sobre los míos en una perfecta sincronía. Era imposible dejar de amarlo, dejar de extrañarlo y olvidarlo. No podía, su hechizo aún no acababa de liberarme. Yo seguía atada a él, y por alguna razón no quería librarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Capitulo Nuevo!

Después de muuchos días, espero que les haya gustado y perdonen el no haber actualizado. Toda la semana estuve ocupada y no pude meterme a checar cómo íbamos. ¡Ya hemos superado los 6K! Les agradezco infinitamente su apoyo, sin ustedes yo no sería nadie:')

No olviden comentar que es lo que procuro para volver a subir un capitulo nuevo.

Tampoco se olviden de dar clic a la estrellita para que se ilumine.

Gracias por leer mis princesas, las quiero mucho<33

Over Again -H.S- |EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora