Abrí el sobre y saque el papel perfectamente doblado que se encontraba en su interior. Lo desdoble y comencé a leer.
"Querida ______,
No sé por dónde comenzar, quizás sabrás que no soy bueno con las palabras. Pero he querido intentar esto, porque quiero que sepas cuan importante fuiste para mí. Durante las últimas horas he pensado mucho acerca de todo mi tiempo junto a ti, recuerdo que cuando recién nos mudamos dije que había Reglas en casa, debías cumplirlas sino me enojaría. No sabía cómo comportarme contigo, es decir, quería ser buena persona pero mis acciones solo hacían que pensaras que era un Bipolar. Pero debes saber que no lo era, te amé; te amo y te amaré. Justo como lo prometí ante Dios.
También me vino a la mente el día donde programaste un Escape con Skyler para salir a una fiesta. Hasta ese momento me di cuenta de lo mucho que te aterrorizaba, y lo lamento. Pero, Aprendiste la Lección? Porque yo lo hice. Aprendí que debía dejar de ser así contigo, pero por más que quería había algo que no me dejaba. Ese algo era mi yo antes de conocerte. Parte de mi quería vivir en el pasado, y otra parte de mi quería estar justo donde estaba; junto a ti. Tan solo pensarlo era complicado.
No me había contenido las lágrimas, no sólo eran las palabras escritas en aquel trozo de papel; sino el significado y los recuerdos de cada una de ellas. Me di un tiempo antes de continuar leyendo, esto era mucho para mi.
Alguien me dijo que El tiempo lo Cura Todo, acaso crees esa mentira? Porque yo no. He sido testigo de que el tiempo no cura nada, uno mismo se acostumbra y aprende a vivir con ello. Pero yo no creo poder acostumbrarme a esto. Me hace falta una Pequeña pieza en mi interior, quisiera que todo esto fuese una broma.
Había algunas veces que me comportaba Como una Bestia y realmente lamento ser de esa manera. La Verdad duele, y aún no logro perdonarme aquel día donde acabaste Tristemente sola. No había querido decir eso, claro que te amo; podía haberlo gritado al mundo. Pero sin embargo, me mantuve callado y eso es algo que aún no logro comprender. Aún así, espero que Cuando te acuerdes de mí, una sonrisa ilumine tu rostro. Porque a pesar de que vivimos malos momentos, los buenos deben ser recordados con más énfasis. Si te pudiera mentir diría que no te extrañare, pero para qué mentirme. Tu ausencia no hará nada más que irme matando lentamente. Extrañare esas Discusiones donde siempre te dejaba ganar, aquellas donde bromeábamos y nos reíamos de lo idiotas que habíamos sido.
Iba a cambiar, me lo había prometido a mí mismo. Pero tú decidiste tomar esas Pastillas para sanar el dolor, y espero que te hayan quitado toda esa pena porque yo estoy pagando por ello. No estoy diciendo que no me lo merezco, solía ser un idiota contigo, pero te amaba. He estado pensando en Si decido quedarme aquí, o fingir comenzar desde cero.
Aún no puedo olvidar la noche más hermosa que he pasado en toda mi vida; La noche en que nos conocimos, recuerdas? Cuando nadie se dio cuenta de que fuimos a recorrer el malecón juntos. Me sentí atraído hacia ti desde que cruzaste aquella puerta en el restaurant, desde aquel día no podía dejar de pensar en ti.
La segunda noche más hermosa, fue cuando te confesé con Palabras sinceras cuánto te amaba. Y que quería pasar el resto de mis días contigo. Ahora no puedo ni pensar en lo vacío que me siento, aún así siempre me alegraré de haber aceptado esa Propuesta a ciegas que nuestros padres habían planeado.Espero que sepas que Cuando un corazón se rompe tarda mucho tiempo en sanar. Pero yo, cariño, no creo sanar nunca.
Por último, quisiera decirte lo mucho que lamento todos esos Golpes y Amor que ni siquiera yo logre comprender.Con amor,
Harry"
Mi corazón se había terminado por romper. No podía contener el llanto, me sentía triste y enojada al mismo tiempo. Nunca supe cómo se sentía estar en sus zapatos, pero creo que puedo darme una idea con cada una de sus palabras. Releí la carta varías veces, solo para terminar de enterrar mi autoestima. Luego solamente abrace una almohada y seguí hipando entre llanto, esperando en que algún día pudiera perdonarme yo misma por haber hecho esto.
Una parte de mi me decía que no todo era mi culpa, pero me conocía tan bien a mi misma como para pagar la cuenta de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Over Again -H.S- |EDITANDO|
Fanfic"Estoy más viva que núnca, y he vuelto. Cariño. He regresado por ti" 2da Temporada de "Golpes y Amor" Historia en Edición.