Capitulo 8: "Perdiendo la Cabeza"

6.8K 385 18
                                    

No necesitaba verme al espejo para notar cuán descuidada se encontraba mi apariencia, y es que desde aquel día no había querido salir de casa. Necesitaba tiempo a solas para pensar y tratar de digerir la cantidad de emociones e ideas que pasaban por mi mente. Sin embargo, comenzaba a perder la cabeza. Esto era demasiado para mi.

Me puse unas gafas de sol para terminar de vestirme, tomé las llaves de casa y llamé por un taxi. Al bajar por el elevador miré mi reflejo, al instante aparté la mirada. Cuando salí al exterior vi que el taxi esperaba justo delante de mi, así que me subí y le indiqué la dirección. Sophia había insistido en ir a comer, solo ella y yo. Solo que quedamos en que iría al hospital; justo donde ella trabaja. Al pagarle al taxista, me bajé del auto y caminé hasta aquel edificio abarrotado de gente esperando por ser atentida.

Sophia me había escrito algunas indicaciones en una hoja de papel sobre cómo encontrar su oficina, así que mientras intentaba buscar el papel en mi bolso, choqué con alguien. Al estar en un pequeño pasillo donde había varias bancas, alcancé a lastimarme con la esquina de una de ellas. Me quejé del dolor y hasta ese entonces volteé a ver a la otra persona.

Un lindo chico con una hermosa sonrisa me miraba desconcertado, ambos nos quedamos en silencio hasta que él habló.

-Lo siento, venía distraído -se disculpó y fue en ese momento cuando reaccioné.

-No te preocupes, fue mi culpa... -le dije e hice mi mejor esfuerzo de una sonrisa- Trabajas aquí? -me atreví a preguntarle, sin duda había sido una pregunta estúpida puesto que traía una bata y una tarjeta con su identificación.

-Si, ¿necesitas ayuda?

-Busco esta oficina -dije mientras le enseñaba el papel donde Sophia había escrito las indicaciones.

-Oh claro, ¿buscas a Sophia? -preguntó y asentí- acompáñame.

Ambos caminamos hasta donde Sophia se encontraba, al llegar saludé la saludé y le di las gracias al chico. Antes de irse, él me entregó un papelito, yo solo miré a Sophia y ella sonreía cómplice.

-Solo dame diez minutos, iré a firmar la hora de salida...espera -dijo y salió de su consultorio. Por mi parte, abrí el papelito que aquel chico me había entregado y tenía escrito su nombre y su número. Sonreí por instinto. Lo guardé de nuevo en mi bolso y esperé a Sophia.

Al llegar al restaurante, ambas pedimos una mesa y nos sentamos a esperar la orden.

-¿Te dió su número? -preguntó casi como si lo afirmara.

-Si -respondí y tomé un sorbo de la limonada.

-Jordan es un chico muy lindo -dijo ella y yo solo asentí- Esa no es la respuesta que esperaba.

-Lo sé Sophia, pero sabes por lo que estoy pasando -le dije y ella solo rodó los ojos.

-No estás pasando por nada, crees que lo haces solo por que Harry aún dice que te ama y sé que aún lo amas pero él esta con Skyler y tu...tu tienes que rehacer tu vida ______, comienza desde cero. Deja tu relación con Harry en el pasado -farfulló.

-No puedo.

-Claro que puedes, solo que no quieres darte una oportunidad para salir con alguien más -dijo ella mientras daba un sorbo a su bebida- Jordan es un chico inteligente, guapo y joven, y no le haría daño nisiquiera a una mosca. Pude notar que le pareciste linda, solo acéptale una cena, habla con él y verás que pronto superarás al idiota de Styles. 

La miré en silencio durante unos segundos, estudiando sus rasgos faciales. Ella estaba molesta, por que yo aún no quería ver la realidad; Harry solo jugaba conmigo y yo permitía que lo hiciera.

-Tienes razón -dije al fin, después de un largo silencio.

Alzó sus cejas esperando que continuara. Claramente ella no diría nada.

-Lo intentaré -fue lo único que le dije.



Over Again -H.S- |EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora