Capitulo 23: "Mi Todo"

5.3K 321 2
                                    

Al despertarme, por la tarde, caminé en busca de Harry y Edward. Ambos se encontraban viendo una película, sonreí ante la escena y me acosté al lado de Edward. Aún sin decir nada, la película se acabó y Harry llevó a Edward a su habitación, por mi parte me di una ducha y me puse la pijama.

Al salir Harry estaba acostado en la cama mirando la tv. Me acosté a su lado y sentí su respiración en mi nuca.

-Nunca pensé que me tuvieras miedo –susurró en mi oído. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y podría jurar que mi cara palideció.

-¿Leíste…la carta? –balbuceé y me giré quedando frente a frente con él.

Asintió lentamente.

-Ya no hay nada de que temer –susurró y me apegó a él de forma cariñosa- Siento haber hecho eso, fui un estúpido. Pero me hiciste darme cuenta de la falta que me haces, y me he arrepentido…

-Me lo has demostrado, sé que eso quedó en el pasado pero es inevitable no recordarlo –dije y le tome la mejilla. La acaricié y él cerró sus ojos.

-¿Sabes cuánto te amo? No tienes por qué temer, la historia no se volverá a repetir. Sería incapaz de hacerte eso, ahora que no me cabe la idea de perderte, ¿crees que te golpearía? Eso solo ayudaría para que te fueras –hizo una pausa- y no lo soportaría.

Sonreí por sus palabras.

-Te amo, Harry –confesé con total sinceridad. Sus ojos brillaron y su sonrisa adornó su rostro.

-Yo te amo mucho más de lo que te imaginas –dijo y sonrió mostrando aquellos hoyuelos que tanto me derretían- Te has convertido en mi todo, te amo como un loco princesa.

-¡Para! –Ordené riendo- Me harás sonrojar.

-Ese es mi punto –respondió riendo.

Le di un golpe mientras reía. Lo mire a los ojos y me acerqué a él.

-Eres un…

-Soy un…

-Un idiota

-Que te ama, a pesar de todo –terminó la frase y me jaló apegándome de nuevo a él.

Acercó sus labios a mí y giré mi rostro, su beso terminó en mi mejilla y una risa se escapó de mis labios. Me miró mal y sonreí.

-¿Acaso no puedes soportar una bromita? –pregunté como una niña pequeña.

-Solo si esa broma influye en nuestros besos, me enfurece –dijo e hice una mueca. Él rió.

-No soportas nada, eres un gruñón Styles –dije negando con una risa.

-Mañana tendremos una cita –mencionó cambiando de tema.

-Solo iré si me prometes una cosa –dije y alargué un suspiro.

Hizo un gesto para que prosiguiera.

-Prométeme que no me abandonarás en medio de la noche –susurré y él me miró extrañado.

Me tomó por la cintura.

-Lo prometo –susurró en mi oído.

-------------------------------------------------------------------------------

¡Capitulo Nuevo!<3

Chicas les tengo una sorpresa: Les publicaré un capitulo extra. Esto se debe a su gran apoyo, gracias!!<3

Comenten y Voten:3

Gracias por leer!!

Over Again -H.S- |EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora